Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Notificaciones

• Una pregunta.
    Seguro que muchos de vosotros ha puesto el móvil en escritura para meter algún sonido personalizado como notificación.
    ¿Os ha funcionado?
    Quiero decir, yo desde que tengo el móvil siempre le he tenido en modo escritura y he metido sonidos personalizados tanto con las notificaciones como con las alarmas.
    Con las alarmas y los tonos de llamada siempre me ha funcionado bien, pero con las notificaciones no.
    Yo puedo seleccionar el tono de notificación personalizado y se reproduce sin problemas al seleccionarle. Sin embargo, cuando llega una notificación nunca suena.
    ¿Os ha pasado algo parecido?

Un saludo.

• Hola @{kain_X_X},

Para las alarmas ya hay desarrollo para elegir un tono personalizado desde la app de reloj. Y para los tonos de llamada está como objetivo de la OTA-9:

Por otro lado, Canonical ya tiene también en mente desarrollar más la parte personalizable de tonos, led y vibración, sobre todo para las notificaciones. En cuanto pruebe lo de las notificaciones te comento!

salu2.

• Muchas gracias!

Mas que nada es por saber si es un problema con la duración del tono personalizado que le he metido o un error de formato. Aunque he usado ogg

Un saludo y gracias por la información!