Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi proceso system no responde al encender

• Desde hace poco me está dando problemas porque cada vez va más lento, derrepende un día ya se quedaba pillado al encender y al bueeeen rato me salía la pantalla en negro y mi fondo de pantalla cambiado a uno q trae de serie el mvl. Y me salia lo de el proceso system se ha detenido esperar/aceptar . Me gustaría saber como solucionarlo .

• Hola @Alicia022:

Para solucionar estos fallos que comentas sería recomendable realizar un restablecimiento de datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos. Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier dato, configuración o archivo almacenado en el sistema por lo que es recomendable hacer una copia de aquello que quieras conservar.Una vez realizado al configurar de nuevo la cuenta de google desmarca la opción de restaurar cuenta para evitar volver a la configuración anterior.

Un saludo.

• Gracias, ya comentaré los resultados aunque he leído que suele volver a pasar...