Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Decepción con mi aquaris e6

• Me lo ho ha vuelto hacer, me ha dejado otra vez colgado...
    Os cuento.

El dia 7 de setiembre 6 horas antes de irme de vacaciones a Amsterdam, puse a cargar mi smartphone, lo toco al cabo de 1 hora y estaba ardiendo, el movil  ya no se  volvió a encender, perdi todo lo que no tenia guardado en la microSD y me tube q ir sin movil de vacaciones.

Cuando regrese a la semana siguiente, me puese en contacto por teléfono, la atención fue buena y al pasar 2 dias me vinieron a recojer mi movil.

La reparación duró 1 semana y era problema de la placa base, la sustituyeron y perdi toda la información que tenia, seur se retraso 3 dias más de lo previsto en traerme el movil.

El pasado sábado 7/11/15, estaba utilizando mi movil utilizando la aplicación de yomvi y de pronto como si se apagaran los plomos, el movil se apagó de nuevo.

He estado cargandolo con distintos cargadores por si era fallo de mi cargador oficial de BQ, sale de nuevo una luz roja como si estuviera cargando como la última vez, esta vez no esta ardiendo el movil al cargarse simplemente no se enciende (ya he probado muchas veces lo de los 15segundos).

En fin, acabo de llamar a soporte y hoy por lo visto teneis fiesta en madrid.

Es una pena por que el movil es una pasada, pero ya no puedo confiar con
    esta marca, ya son dos veces que me deja colgado el movil en 4 meses
    desde que tengo el movil,  me gustaria que me devolviesen el dinero por los daños causados y recuperar mis ultimas fotos y audios.

• Buenas tardes,

@{davidgraciano} Lamento la circunstancia que nos comentas.
    Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de RMA con el que has gestionado la incidencia anterior para que podamos revisarlo e informarte correctamente.

Saludos,