Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Usar distintos cargadores mismo voltaje diferente intensidad (Solucionado)

• Muy buenas, tengo como 7 cargadores y siempre que cargo el teléfono tengo que asegurarme de coger el correcto, he mirado como en 6 web diferentes y hay 100 opiniones y francamente no me resuelven esta duda. Tengo cargadores que suministran desde 650 mA a 1500 mA, el original del teléfono suministrar 1000 mA, mi pregunta es ¿si un día me equivoco de cargador tendré problemas? Se con menor intensidad lo único que pasa es que el teléfono tarda más en cargar, mi duda es el de 1500 mA pues le estamos dando 500 mA de más a la batería, y claro este teléfono no tiene carga rápida. Gracias y un saludo.

• Buenas tardes,

En este caso no tendrías ningún inconveniente para realizar la carga del dispositivo. Lo que si es más importante y en lo que tienes que prestar mayor atención es que el voltaje del cargador que utilices sea el mismo que el del cargador original.

Saludos,

• Todo los cargadores suministran 5 v, la única diferencia entre ellos es la intensidad que van desde 650 a 1500 mA, por eso tenía esa duda.

• @{pacoeloyo} Siendo así podrás utilizar cualquiera de los cargadores de los que dispones.

No obstante, ten en cuenta que siempre es recomendable utilizar el cargador original.

Saludos,

• Gracias, duda resuelta.

• Estupendo @{pacoeloyo}

Con tu permiso marcamos la duda como resuelta y cerramos.

Saludos,