Bloqueado intentando descargar nueva versión Android más de 24 horas Robot



  • Hola,
    Hace 3 dias compré el Aquaris M4.5, lo incié y todo perfecto. Al dia siguiente me avisó de una nueva versión le di permiso para instalar y lleva más de 24 horas con la pantalla del Robot diciendo  Installing System Update...
    Ja he probado de resetearlo, pero vuelve al mismo punto , la misma pantalla.
    Alguien sabe que ocurre?  Serà desfectuoso este Aquaris?
    Qué me aconsejais? Lo llevo a donde lo compré ?
    Gracias y un saludo



  • Buenos días,


    ¿Podrías indicarnos si tienes alguna modificación de sistema realizada en el terminal como permisos root o menú recovery cambiado? ¿Tienes insertada una tarjeta microSD?

    Saludos,



  • Hola Serrano,
    en otro comentario ya hemos descartado que fuese la micro SD porque no hay ninguna insertada y sobre los permisos o menú recovery, decirte que no habiamos tocado nada, tal cual se instaló así se quedó, fue pasadas 24 de poner en marcha el movil que nos comunicó una actualización Android , le dimos permiso y se quedó con el Robot.
    ¿Alguna idea?
    Gracias
    Juan



  • Buenas tardes @joanfm:

    Gracias por la información que facilitas. Dado lo sucedido, se trata de un error en el proceso de instalación de la actualización. Para solucionarlo tienes que realizar una reinstalación manual del sistema siguiendo los pasos descritos aquí:

    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

    Una vez realizado no debería de repetirse dicho fallo. Si necesitas ayuda para realizarlo no dudes en comentar por aquí.

    Un saludo.