Tomtom

• hola muy buenas un amigo se compro nada mas salir el m5 y le instalo el tomtom y en cuanto le doy a destino la aplicacion se cierra a que puede ser debido le e hecho HR y falla igual comento que en mi e5 4g va de lujo un saludo

• A mi me pasa lo mismo, y al final utilizo Google Maps porque no he podido solucionarlo.

• a ver si algun moderador nos pueden ayudar

• Hola, no se si en este caso valdrá, en opciones de desarrollo hay que marcar la opción "Inhabilitar superposiciones HW".

• Si utilizas tomtom iberia creo que por resolución no te va a funcionar yo cambié a la aplicación Navmii 

• Pero a mi me funciona, navega perfectamente hasta que vas a poner un destino y picas en ir a, y se reinicia al momento.

• He vuelto a instalarlo para probar lo que dice Anarion y no funciona, si no lo tocas va navegando pero no puedes por ej ni cambiar la dirección de casa porque se reinicia. Borrado otra vez, gracias de todos modos

• Se ha intentado al menos, gracias por el contraste. A ver si veo algo por ahí.

• algun moderador nos puede ayudar?

• Buenos días,

@{finis69} ¿Has instalado la aplicación desde Google Play? ¿Tienes alguna modificación en el sistema o las aplicaciones almacenadas en la tarjeta microSD?

Saludos,

• @serrano no la aplicacion es bajada desde el ordenador vamos pirateada y no hay modificacion alguna sinn en cambio en el e5 4g va de lujo

• Después de mucho trastear aconsejo la aplicación Here Maps que es el navegador de Nokia y es gratuito en Google play. Además permite trabajar offline descargandote los mapas que quieras por comunidades.

• Buenos días,

@finis69 Lo siento, pero no podemos dar soporte (ni permitir soporte entre usuarios) para aplicaciones descargadas de sitios de dudosa legalidad, solamente podemos ayudar cuando las aplicaciones están adquiridas de forma legal.

Este tipo de prácticas no son lícitas, por lo que no están permitidas en la comunidad. Lo siento, pero tengo que cerrar el tema.

Saludos,