Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Launcher3 detencion aplicacion

• A veces cuando me meto en alguna aplicacion, me pone: " se ha detenido la aplicacion launcher3" y no puedo entrar en la aplicacion por ese error. Que pasa? Gracias.

• SeleneIV wrote:
    A veces cuando me meto en alguna aplicacion, me pone: " se ha detenido la aplicacion launcher3" y no puedo entrar en la aplicacion por ese error. Que pasa? Gracias.
    Que te falla el launcher que trae bq es similar al nova me temo que no te queda otra que un HR mira que estés en el firmware de tu operador que compraste el terminal es decir si es libre bq a través de la web el firmware mas reciente es la 1.2.4 si es Movistar es la 1.2.2 y la de fnac desconozco que firmware es el mas reciente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola, antes de realizar la opción del hard reset que habría que hacer tal y como dice pumuky_69 haz esto:

- Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher 3 > forzar detención, borrar datos y reinicia.

Se eliminarán todos los escritorios y accesos directos generados por lo que tienes que volver a crearlos/poner tras el reinicio.

• porque a mi despues de hacerlo sigue igual?
    ha vuelto y se supone que se corrijio con la actualizacion.
    no aguanta mas de 3 app aviertas un bqm5 3gb

• DaniM5 wrote:
    porque a mi despues de hacerlo sigue igual?
    ha vuelto y se supone que se corrijio con la actualizacion.
    no aguanta mas de 3 app aviertas un bqm5 3gb

Lo has echo por ota? O por hard reset si es por ota normal que siga ocurriendo ya que actualizar sobre escribe la versión no así su funcionamiento de app solo archivos del sistema haz hard reset y nos comentas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk