Error al visualizar PDF o imágenes desde el correo hotmail del móvil.

• Buenos noches,

Desde hace una semana tengo problemas para poder ver los PDF y las imágenes que me mandan en el correo hotmail, pero solo cuando las descargo desde el móvil. En el ordenador me funciona perfectamnete. Digo esto, porque no es un problema de hotmail. Al intentar abrir el PDF me da error y me dice que no se puede mostrar PDF ya que el formato no es válido. Nunca antes había tenido problemas y yo ya no sé si es que se ha actualizado algo y ha dejado de funcionar o no se que es lo que ha podido pasar. Los visualizaba con el lector PDF drive. Me he descargado el lector PDF de Google, y me da el mismo error.
    Con el Adobe Acrobat Reader, al abrir que el documento me sale un mensaje de que está vacio, cosa imposible porque no lo estaba.

Un apunte y es que al descargar el archivo y darme el error, luego se queda vacío, y no entiendo el porqué. Para volver a intentar la descarga debo reenviármelo para que vuelva a aparecer el adjunto original.

He probado a abrir adjuntos de hace más días, cuando no me daba problemas, por si era el remitente que me mandaba algún archivo que daba problemas, pero da error igualmente.
    Tambien he desinstalado el hotmail y lo he vuelto a instalar y nada.

Si alguien me pudiera ayudar porfavor? No encuentro la solución en ningún sitio, he buscado por internet y no aparece nada. Y no sé que hacer para arreglar este problema, que antes no me ocurría.

Gracias de antemano.

• MVP

• Muchas gracias Valle, me ha funcionado perfectamente con la aplicación cloudmagic. Pero la aplicación en sí no me acaba de gustar porque a partir del décimo correo se visualizan correos de hace mas de 3 años y los otros de hace un par de semanas, etc.. no aparecen.
    He mandado un correo a los responsables de la aplicación y me han comentado que están trabajando en ello y que ya saben que ocurre.
    Tu la utilizas? Si es así te ocurre esto que te cuento?

La app de los PDF no me ha hecho falta pues no era un problema del lector PDF drive, sino de hotmail, y tambien me ocurre com gmail, por lo que comprobé ayer. Mandaré un correo a hotmail a ver si encuentro alguno para preguntar porqué me ocurre esto desde hace una semana y antes nunca había tenido ni un solo problema. Porque no sólo no me abre PDF tampoco imágenes adjuntas, es muy extraño.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, me has ayudado mucho.

Saludos.

• MVP

Yo la verdad es que no lo he notado pues soy muy maniático a la vez que ordenado para mi correo. Tengo sólo sincronizadas las carpetas por defecto que trae CloudMagic: Inbox ( recibidos) sent (enviados) Drafts (borradores) junk ( no deseado) y Deleted ( borrados). Cada vez que recibo algún correo (o varios ) lo paso a carpetas clasificadas al efecto o lo borro si no me interesa guardar. Estas carpetas no las sincronizo pero si necesito verlas accedo a ellas y la app las sincroniza automáticamente ( sólo la que necesite). De esta forma en Inbox tengo lo justo ( últimos correos). Así ahorro batería y a mi me llegan todos los correos. A partir de 10 mails no sé si fallará pues nunca los tengo en Inbox.

Por otra parte si te va mal la app que utilizas normalmente para hotmail, borra cache, datos y fuerza la detención . Reinicia el móvil, configúrala y prueba.

Si utilizas la nativa va mejor si hotmail en lugar de IMAP lo pones como cuenta de exchange. También puedes utilizar Gmail para cuentas de hotmail. Lo configura por si sólo como exchange.

Si tienes dudas pregunta lo que quieras.

Yo utilizo Cloud Magic para hotmail y para Gmail la propia app de Gmail y no tengo problemas con ninguna de éllas.

Me alegra saber que te he servido de ayuda y que te he abierto una luz en el horizonte.

Salu2 desde tapatalk

• Hola Valle,

He probado con lo que me has dicho de borrar caché, datos y forzar la detención . Y nada de nada.
    He escrito en la comunidad de microsoft, y me he encontrado varios mensajes con exactamete el mismo problema que el mío. Así que algo ha ocurrido que están fallando los adjuntos que se abren por el móvil, a través de outlook, hotmail, etc.. Espero lo solucionen en breve.

Yo es que tengo correos de hace mucho tiempo, imagínate que me aparecen correos de hace 3 años! No los tengo clasificados como tu y claro es un problema que solo pueda ver los últimos 10 mensajes y que luego los posteriores sean de hace siglos.
    Mientras tanto me apañaré con esta app, que me ha venido muy bien, ya que me mandan bastantes correos con PDF e imágenes adjuntas, y claro era una faena tener que esperar a abrirlos por el ordenador, cuando llegara a casa.

Y sí has sido el único que almenos me ha dado una solución, porque en otras webs que he preguntado por esto mismo, ni me han contestado, y ya llevaba unos días bastante mosca con este tema. Es de agradecer :-)))

Saludos.

• MVP

De nada...!! a ver si al final se te corrige el problema del todo.  😄