Me ha dejado de vibrar

• Hola, Mi bq ha dejado de vibrar. Me dijeron que restaurara de fabrica,pero solo ha servido para tener que empezar otra vez a instalar app. Sigue muerto.¿alguien mas ha tenido el problema?¿que solucion hay?¿entra en garantia?
    gracias a todos

• MVP

Ponte en contacto con soporte para que valoren en caso: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Hola tambien ami  me a pasado lo mismo,

que pasos tengo que seguir para que me solucionen el problema?

muchas gracias

• Buenas tardes,

@{julen30} No es necesario duplicar la consulta en varios temas, ya que se duplica la información y es más difícil poder ayudarte. Te he contestado aquí.

Saludos,

• Hola, Mi bq ha dejado de vibrar. Me dijeron que restaurara de fabrica,pero solo ha servido para tener que empezar otra vez a instalar app. Sigue muerto.¿alguien mas ha tenido el problema?¿que solucion hay?¿entra en garantia? gracias a todos
    No se si habré mandado bien el mensaje a Serrano.Espero que si para no hacer muchas repeticiones.Gracias

• Buenos días,

@{tonino1962} Confirmarte que he recibido correctamente tu mensaje junto con tus datos. Para tratar de solventar la incidencia cuanto antes, continuamos gestionando la misma desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,