Problemas tras introducir tarjeta SD.

• Hola buenas,

En septiembre me compre un BQ M5 y hasta esta semana no me habia dado ningun tipo de fallo. Pero desde que hace unos dias le meti una tarjeta SD de 32 GB, por problemas de falta de espacio en la memoria interna del telefono, he venido experimentando alguna serie de problemas.
    En primer lugar, al pasar ciertas aplicaciones de la memoria interna a la SD, cada vez que enciendo el movil, algunas de las aplicaciones que he pasado a la SD y tenia en el escritorio principal, se me borran, y tengo que volver a ponerlas en donde se encontraban. Esto me pasa constantemente.
    En segundo lugar, el medidor de tiempo restante de la batería no mide correctamente, ya que con el 90% de la bateria restante, me dice que solamente le quedan 4 horas.
    En ultimo lugar, la aplicacion SnapChat concretamente no se ejecuta con normalidad, quedandose calada y devolviendome a la pantalla principal la mitad de las veces que intento usarla.

No se si todos estos problemas estan relacionados entre si, o si simplemente a mi movil le ha dado no por hacer nada a bien ahora.

Podrias decirme si sabeis lo que le pasa? Muchas gracias de antemano.

• Administrador

Buenas tardes, 

@danielbarreiroc En lo que respecta a la desaparición de apps almacenadas en la SD tras un reinicio, se encuentra en estudio por nuestro departamento de desarrollo para solventar la incidencia en próximas actualizaciones.

En lo referente a la batería, es un cálculo aproximado.

Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Snapchat> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• @{LCSanz}

En lo que respecta a la aplicación Snapchat, no es la primera vez que hago como has comentado, pero igualmente sigue dando los mismos fallos, hasta el punto de que en ciertas ocasiones no se puede ni usar.
    Otros usuarios conocidos de Aquaris M5 reportan el mismo problema, por lo que creo que no debe de ser un tema aislado de mi dispositivo.

El tema de la SD me deja mas tranquilo entonces, estare al tanto de nuevas actualizaciones de Android.

Gracias.

• Administrador

@danielbarreiroc Estamos trabajando en mejorar la compatibilidad de app en próximas actualizaciones.

Un saludo.