ERROR MTK FLASH TOOL
-
Tengo el telefono bloqueado, no enciende ni hace nada, lo conecto al ordenador y reconoce bien el driver pero la herramiente MTK me marca en rojo en barra de tareas "download DA 100%" y ahi se queda, no hace nada mas, ayuda por favor no puedo utilizar el telefono.
-
¿Has seleccionado Firmware Upgrade?
-
SI
-
¿Qué versión del firmware estás descargando?
-
la ultima
-
Prueba con una versión anterior. Pon también una captura de pantalla en la que se vea SPFlash Tool y el error que sale.
-
no estoy utilizando SPFlash, en la carpeta de drivers y utilidades del E5 FHD solo esta el MTK Flash Tool
-
Es el mismo programa.
-
ahora no me reconoce el driver, he desinstalado y vuelto a instalar y nada no lo reconoce en ningun momento, intento actualizarlo en administrdor de dispositivos y nada
-
¿Estás conectando el teléfono apagado? Si el proceso de HR se ha interrumpido es posible que el teléfono no active el modo de programación.
-
a ver en el primer post ya he dicho que esta en negro que no enciende y no responde, asi que SI lo conecto apagado porque de otra manera no puedo
-
Que la pantalla esté negra no quiere decir que esté apagado.
-
pues ya me diras como apagarlo o encenderlo si no responde a nada
-
BROM ERROR : S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to Flash Tool![HINT]:
-
Prueba en otro PC con otro Sistéma operativo o con otra versión de flashtools. Aseguraté que el firmware es el de tu equipo.
-
he probado ya en 3 equipos con el mismo resultado donde puedo conseguir otras versiones de flashtools?
-
por fin responde! he probado con otra version de flash tool
-
:)>-
Ya contarás como ha ido ....
-
ha vuelto a la vida, vioy a meterle la copia de seguridad a ver si ya todo cuadra
-
funcionando correctamente muchas gracias!!