Problema con la cobertura y modo avión. bq M5



  • Sigo igual, "Sin Servicio". ¿Cual es la causa de este problema? ¿es un fallo de hardware?.


    Si es un tema software ¿está prevista alguna actualización para solventarlo?



  • Buenos días:


    @{baalseth} Para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

    Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

    Un saludo.



  • MGuijarro dijo:
    Buenos días:

    @{baalseth} Para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

    Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

    Un saludo.

    Hola MGuijarro, ya tengo un ticket abierto con soporte, a la espera de una nueva contestación, gracias igualmente.


  • Hola, yo también tengo ticket abierto pero no he recibido ninguna respuesta al mismo, y me urge el tema.

    ¿Me podéis ayudar?



  • Buenos días,


    @{baalseth} @{bonerkc} Si ya tenéis un ticket abierto, los compañeros de soporte responderán a vuestro caso con toda la celeridad posible. Verificad vuestra bandeja de entrada de correo no deseado por si os hubiera llegado a ella.

    Un saludo,


  • Vergonzoso. Tras hablar con el servicio técnico me indican que la única forma es restaurar valores de fabrica, cosa que por aquí ya he visto que a muchos no les funciona. Incrédulo de mí, he seguido los pasos y restaurado los valores, pero es teléfono sigue igual.

    Por un problema ajeno a mí, llevo 5 días perdiendo el tiempo en conversaciones y operaciones absurdas y sin teléfono.

    Me parece penoso el servicio técnico ofrecido y más que se den soluciones no testeadas para salir del paso. Este hilo tiene multitud de ejemplos donde el restaurar valores no vale para nada.

    Sólo me queda esperar haber realizado correctamente el bakcup y no perder toda la información que tenía en el terminal.



  • Desde que he realizado la última actualización no puedo grabar video con la cámara. ¿Alguna solución?



  • Buenas tengo el mismo problema que el resto, en mi caso es con el bq X5 pero exactamente igual.

    Ya tengo probado todo lo que pone en este post y alguna cosa mas como intentar activar la señal del movil desde un codigo oculto ##4636## y tampoco funciona, Espero  que me facilitéis una solución rápida y que pueda realizar desde casa.
    Ya contacte al servicio tecnico mediante e-mail y  no me han dado solucion !


  • Administrador

    @juankar97, ¿puedes facilitarme el número de ticket por mensaje privado para revisar que ha sucedido?

    Un saludo



  • Buenos días!!

    Ya he comentado el tema en un post que genere y demás, pero comentaros que yo en 15 días, los que llevo desde que actualice a 4.1.0 mi bq m5 3Gb 32Gb he sufrido esta incidencia en 3 ocasiones muy molestas. La primera se solvento sola al día siguiente (1 día sin móvil), la segunda (2 días sin móvil) me llevo a hacer un hard reset y la tercera este fin de semana que me ha pillado fuera de casa (3 días sin móvil) me ha llevado a hacer una restauración de fabrica, dado todos los problemas que hay últimamente en el foro y que en casi un año nunca he sufrido ningún tipo de problemas de esta índole, me parece que algún problema tiene que sufrir este nuevo firmware que este provocando dichos problemas..los cuales espero queden solucionados en alguna futura actualización muy temprana espero.

    No es necesario mencionar, que he probado los 2 slots de SIM, la SiM en otros móviles y diferentes SIM en el mio....

    Ahora mismo estoy volviendo a configurar todas las aplicaciones y ajustes del móvil......con cobertura gracias a dios a saber hasta cuando!!!!



  • Buenas tardes:


    @ja_v_ac Si continuas experimentando problemas aleatorios de cobertura, te sugiero que contactes con soporte para ayudarte a obtener una solución definitiva.

    un saludo,



  • Gracias, GMartinez, hoy precisamente he hablado con ellos, pero la solicion es llevarlo a SAT y que lo revisen, dado que he vuelto hacer un hard reset por segunda vez (soluciona el problema) veo muy claro q se trata de un problema de firmware, por lo q voy a esperar a ver si se vuelve a reproducir (espero q no) para tomar la decision definitiva, pq no me hace mucha gracia q me trasten un movil con menos de un año cuando el móvil iba perfectamente hasta llegar 4.1.0



  • Buenas tardes,

    @ja_v_ac De acuerdo, no obstante, si notas cualquier tipo de anomalía no dudes en hacérnoslo saber.

    Un saludo.



  • Ola buenas,veo q hay mas gente con el mismo problema q yo. Al 3º dia de tener el telefono,cuando lo dejaba en modo avion toda la noche,al dia sigueiente no me cogia linea,se quedadba en solo llamadas de emergencia. Si reiniciaba el movil ,tardaba varios reinicios en volver a coger linea. Despues de unos dias probe a sacar y meter la sim y se quito el problerma,pero ha vuelto a suceder... Es mas,ahora se me sale tambien del modo vibracion,lo pongo y al rato se quita y suena... Me tiene loco ,ayudaaaaaaaaa...
    :((


  • Administrador

    Buenas tardes.


    @FEFO El asunto del modo vibración también lo comentaste en otro hilo, te respondí por aquí. En cuanto al modo avión, parece que tu caso es algo distinto al de resto de usuarios ¿has probado a cambiar la SIM de slot y a usar una SIM distinta?

    Un saludo.



  • Ola.
    No,solo probe a sacar y volver a meter la sim en el mismo slot. Pero probare en la otra ranura a ver q pasa.
    OK,gracias. Ya te conteste al otro hilo jeje...perdon.
    😉



  • Este es un defecto que empieza a generalizarse en los BQ, espero q a estas alturas ya se tenga una solución aceptable. No se trata de restaurar los ajustes de fábrica ni de cambiar la Sim de ranura, eso ya está comprobado q no funciona, el error vuelve a producirse, en mi caso en dos días.
    Ya he mandado mi queja a soporte, de momento no tengo una solución, eso puede significar q no la tienen. Necesito con urgencia el móvil, espero que me envíen la solución. Mi móvil está en garantía si me lo tienen q cambiar diganme qué tengo que hacer



  • Buenas tardes,

    @Yesus  Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.


    Un saludo.



  • Yo me lo saque cn la compañía Yoigo,supongo q será con ellos con los q me tengo q poner en contacto, no? Pq esta en garantia,tiene un mes.



  • Yo igual, mismo problema, veremos si el SAT ayuda, por cierto un amigo con el mismo movil igual le ha pasado.

    No hay que ser muy listo para saber que el problema, al menos en la mayoría de los casos es de la última actualización del dispositivo, por lo tanto hay muchísimas soluciones posibles... sé que las actualizaciones de android las tiene que revisar google pero al menos se podría brindar algún tipo de actualización mediante esta web para los afectados ..., tan sencillo como dejar el código que pueda influir en la red del móvil o modo avión de la misma forma que en la actualización anterior del dispositivo ...