Problema con la cobertura y modo avión. bq M5



  • Buenos días:


    Si el dispositivo está en modo avión permanentemente, por favor, poneros en contacto con soporte en http://www.bq.com/es/support y os ayudaremos a solucionarlo a la mayor brevedad. Sentimos las molestias.

    Saludos,



  • y para los que no tenemos el modo avion y se queda sin servicio igual?????
    me uno al comentario de Txema Rojas, es un error de este modelo concreto de Bq y se nos deberia dar una solucion



  • tengo el mismo problema, he tenido que volver a la configuración de fábrica pero sigue igual modo vuelo y además he perdido mucha información para nada. Cuando ha vuelto a arrancar si me ha instalado antiguas aplicaciones.

    Mi complilación es 3.2.9_20160226-0927


  • MVP

    Hola @{jmev}

    Contacta con soporte a través del formulario web, lo más seguro es que tengan que revisar tu terminal en las instalaciones del SAT. Aquí tienes el enlace:

    Saludos



  • BQ Aquaris M5. No sale de modo avíon:
    He realizado restablecimiento de fábrica. No funciónó.
    Hard Reset. Con versión de fábrica. Se solucionó durante 24horas. La cobertura no era correcta. Inestable. Aparece de nuevo el modo avión a las 24horas del Hard Reset.
    Actualizar vía OTA a última versión. Persiste el problema.
    ¿Solución?
    Versión de compilación: 3.2.9_20160226-0927
    Serial: PS143328


  • MVP

    @Usaga: usa el enlace para abrir el caso a soporte, seguramente tendrán que recordar tu terminal en el SAT.

    Saludos



  • buenas noches

    Hay una nueva actualización a android 6.0.1, voy a descargarla y a probar si se quita el modo vuelo

    un saludo



  • Acabo de hacer la actualización de android 6.0.1 y sigue sin servicio. El loogo del modo avión aparece como desactivado pero el problema persiste. La verdad que es un verdadero fiasco este teléfono. Pierde mucha credibilidad la marca bq. Todos sus usuarios tienen el mismo problema. Y la solución nunca llega!


  • MVP

    Eso no es cierto @felipelucas, que estés frustrado no te da derecho a mentir. Como habrás podido leer en este hilo si tu problema no se soluciona mediante reinstalación de software tu terminal debe ser revisado en las instalaciones del SAT, y ya he puesto el enlace antes; te sugiero que lo utilices para solucionar el problema.

    Saludos



  • Hola,
    Tengo exactamente el mismo problema que el resto. ¿Se sabe alguna solución o por lo menos una estimación de cuándo estará solucionado el problema?
    Número de compilación:
    3.2.9_20160401_0714
    Serial:
    PZ125537



  • @Felipulucas, el M5 es el mejor, smartphone español de gama media, hoy por hoy



  • No habléis unos cuantos, cosas que la gran mayoría no estamos de acuerdo con vuestros comentarios, la mayoría de los errores los provocamos nosotros y para eso esta este foro, para echarnos una mano a solucionar, y sino al SAT, que para eso esta.


  • MVP

    Hola, Tengo exactamente el mismo problema que el resto. ¿Se sabe alguna solución o por lo menos una estimación de cuándo estará solucionado el problema? Número de compilación: 3.2.9_20160401_0714 Serial: PZ125537
    Lo tienes que enviar al SAT @Adrián124 . Rellena el formulario en esta web: http://www.bq.com/es/support

    Saludos



  • Tengo que reconocer que cuando se generó la incidencia me enfadé mucho con BQ pero una vez enviado el teléfono al SAT en una semana lo he vuelto a tener en mi poder, reparado y con ahora con la nueva actualización va como la seda.


    No siempre tiene que servir el foro para decir las cosas que funcionan mal...


  • MVP

    Te comprendo perfectamente @{Txema Rojas}, a ninguno nos gusta que ocurran estas cosas porque nos causa un gran trastorno, afortunadamente el tiempo de respuesta del SAT es bueno.
    Me alegro de que esté ya todo solucionado. Gracias por comentarlo 🙂

    Saludos;)



  • Buenas Tardes,


    Mes sumo al problema del modo avión permanente. He probado reiniciar, buscar actualizaciones y restaurar datos de fábrica, todo ello sin resultado. Me gustaría saber que más podría probar para arreglarlo.

    Saludos


  • MVP

    @Aquiman09 si ya has hecho todas esas pruebas ponte en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html y comentales todas las pruebas que has hecho, seguramente tenga que ir al sat.



  • Muchas gracias


  • MVP

    De nada, @Aquiman09.



  • Buenas ayer por la noche me paso lo mismo.. se puso en modo avión sin el símbolo y no volvía.
    He probado de ponerlo como de fabrica y sigue igual.
    He actualizado la versión de Android y ahora no dice que este en modo avión, pero no tiene señal, y la sim en otro móvil funciona perfectamente.
    Alguna solución^?