Problema con la cobertura y modo avión. bq M5



  • LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

    @el_nava88 Muchas gracias por la información. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

    Un saludo.


    Mandado! Muchas gracias



  • Yo he restablecido de fabrica y el problema continua.



  • Buenas noches:


    @angelcabreraguada ¿Tras restablecer datos de fábrica, has probado a configurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail? 

    Un saludo.



  • Si, porque tengo la copia de seguridad desactivada.



  • Buenas noches,

    @angelcabreraguada ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

    Un saludo.



  • LCSanz dijo:
    Buenas noches,

    @angelcabreraguada ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

    Un saludo.


    Te he enviado un mensaje privado



  • @angelcabreraguada Muchas gracias. Continuamos desde allí.

    Un saludo.



  • Parece cachondeo. Reiniciar no sirve de nada, todos lo han hecho y aun asi persiste, y la recomendacion es esa... Y si no, todo por privado. Porque no dais una solucion publica para todos??? O es que no la hay?



  • Buenas tardes,


    @{Alberola} Estamos aquí para ayudar y tratamos de solventar las incidencias reportadas. Para ello, en ocasiones es necesario realizar las gestiones por privado ya que cada caso puede tratarse de modo particular y principalmente para proteger tu privacidad evitando que publiques tus datos personales. ¿Podrías indicarme si has restablecido los valores de fábrica del terminal?

    Gracias y un saludo.



  • @LauraQ No es una critica cara a los que estais aqui intentando ayudar, gracias a vosotros se resuelven muchas dudas. Pero es un problema que viene de hace 7 meses, y aun no hay una solucion generica al mismo fallo para todos.



  • Buenas tardes:


    @{Alberola} Tal y como indica la compañera @{LauraQ} cada caso puede resolverse de diferentes formas, y por ello es necesario realizar una serie de pruebas previas.

    Por ello, para tratar de ayudarte con el comportamiento de tu terminal, ¿podrías indicarme si has restaurado datos de fábrica en el terminal?

    Un saludo.



  • He reestalecido los datos de fábrica y sigue igual, sin funcionar, no se va la opción del modo avión. Alguna otra opción para probar???

    Saludos



  • Buenas tardes:


    @{paudomar} ¿Tras restablecer datos de fábrica, restauraste la copia de seguridad de Google durante la configuración inicial? 

    Si lo configuraste como dispositivo nuevo, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal? 

    Un saludo.



  • Buenas a todos, me ocurre lo mismo en el bq M5.., no he restaurado de fabrica aún...aunque por lo que he leído a nadie le funcionó . Si serían tan amables de ayudar..



  • Buenas noches, a mi también me acaba de ocurrir este problema, ni tengo datos ni puedo recibir ni realizar llamadas.

    Numero de compilación: 3.2.9_20160226-1054



  • buenos dias,
    yo ayer desinstalé el antivirus y luego restauré datos de fabrica, y se quedó sin servicio.....y sigue sin funcionar el tema de la wifi(este tema lo tengo abierto en otro debate)



  • Buenas tardes, a mi también me pasa lo mismo desde hace unas horas... No obtengo señal de ninguno de los SIM, no puedo llamar y recibir llamadas, he probado cambiar el SIM del 1 al 2 y nada, también el modo avión permanece encendido. He reiniciado el terminal y sigue igual, he apagado y vuelto a encender el terminal y aparece un mensaje que esta actualizando aplicaciones, una vez pasado los 5 min de espera por la actualización de las apps todo perfecto hasta que intento desbloquear el SIM con mi PIN y de nuevo sin señal. No he restaurado a fábrica aún. Por favor, qué me recomiendan hacer? Muchas gracias!



  • Disculpen, el mensaje al encender el terminal dice: "Android se está iniciando... optimizando aplicación ## de ###..." 



  • No creen señores de BQ que deberían emitir un comunicado oficial informando a todos los propietarios de BQ M5 del fallo. Seamos serios por favor.
    Pruebas y pruebas que no sirven para nada... total...que tenemos un bonito pisapapeles de 250€



  • Me parece vergonzoso, muchos necesitamos el teléfono para nuestros trabajos, por favor emitir una solución pública. Tengo  el mismo problema y no soy capaz de utilizarlo...