Entra en bucle de reinicios y no enciende

• Buenas tardes. Hoy le ha fallado el móvil a mi novia y no se como "desbloquearlo". Resulta que se queda en la pantalla de inicio donde sale el logo bq y pone powered by android y ahí se queda, si dejas pulsado el botón de encender se reinicia, pero no terminas de meter el pin cuando se queda bloqueado y vuelve a reiniciarse y se queda en la pantalla del logo y así todo el rato, cuando quiere se reinicia solo. Yo lo he conseguido apagar antes de meter el pin,le he dado a la opción de apagar y lo he dejado un rato apagado, pero nada. Espero que podáis ayudarnos, ya que estamos de vacaciones y no tengo ordenador ni se donde ir a que me lo miren.

Gracias

• MVP

Puedes salir del bucle de reinicios haciendo primero un Wipe cache desde el recovery y reiniciar. Si no funciona tendrás que hacer un Wipe data (aunque se perderán los datos). ¿Tienes algún backup del teléfono? ¿El teléfono con el problema es un Aquaris M5?

• Si es un aquaris M5. No me deja hacer nada, solo puedo apretar el botón de inicio y al cabo de un rato estar apretando se reinicia, enciende, pero no tarda ni ,3 segundos cuando se reinicia de nuevo y así todo el rato.

• MVP

Cuando veas que se enciende la pantalla pulsa al mismo tiempo subir volumen, bajar volumen y encendido hasta que se apague.

• No puedo pulsar subir y bajar volumen a la vez

• MVP

¿Por qué no puedes pulsarlos a la vez? Son dos botones independientes aunque la pieza externa sea la misma.

• Porque o pulso uno u otro, si pulso los 2 a la vez no hace nada. Se ha encendido y ha puesto en la pantalla principal donde están los iconos y la hora y todo, abajo a la izquierda modo seguro.... Nose que habré tocado, las apps instaladas me salían en gris como si no estuviesen y me metía en el menú y no me salían, solo las del móvil. Pues he cogido y le he dado ha restablecer a datos de fábrica y estoy a la espera de si funciona o no. Ahora esta la pantalla encendida y pone aquaris M en medio y una animación con lineas.....

• MVP

Los teléfonos tienen dos formas de forzar el apagado:

• 20 segundos el botón de apagado.
    • 20 segundos manteniendo pulsados subir volumen + bajar volumen + encendido.

El modo seguro permite arrancar el sistema cuando alguna aplicación que has instalado da problemas. En el primer inicio después de meter la cuenta de Google restaura sólo los datos de las aplicaciones importantes. Si una aplicación ha provocado el bucle puede pasar de nuevo si la restauras.

• He hecho lo que me has dicho, he pulsado los 3 botenes a la vez porque no salía de la animación..... Y se ha reiniciado y ahora esta la pantalla en negro con una ventana que pone comprobando actualizaciones 1 de 19.

Se ha encendido al final y al configurar el móvil lehe dado ha configurar como móvil nuevo, para que no restableciese nada. Veremos a ver si funciona bien, ya diré si ha funcionado o no. Gracias por la ayuda @mimecar

• MVP

Ok, comprueba si te funciona y si no buscamos otras opciones.

• Pues al final funciona ya bien el teléfono, se le havorrado todo y ha perdido algunas fotos, pero dentro de lo malo jejeje.

Muchas gracias por la ayuda tan rapida. Un saludo

• Buenas noches, yo tengo un bq x5 que no hay manera de que salga del bucle, se pasa todo el tiempo optimizando aplicaciones, no se si dejar que se apague o qué hacer.

Gracias.

• Buenos días:

@onaela Si tienes un Aquaris X5 debes comentar la incidencia en el sub-foro habilitado para este modelo. Si en tu caso tienes la versión Cyanogen OS, tienes la solución en este hilo:

Un saludo,

• hola mi aquaris m5 loe reseteado de fabrica y ahora no me arranca le ago wipe data/facrory reset despues si y depues reboot system now y se vuelve a quedar igual la pamtalla encendida y no hace nada.

• Moderador

Hola, @josegalera 

Te recomiendo que contactes directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada. 

Un saludo.