Problema desesperado

• Hace unos 5 meses me compre el bq m 4.5 todo iba muy bien me compre un protector pero este recibió un golpe y a veces ocurría que cuando pulsaba sobre cualquier app o la pantalla misma o mientras escribía lo que sucedía es que el móvil hacia como si estuviese tocando el botón táctil de ver pantallas le quité el protector y fue muy bien hasta que otra vez vuelve eso y me es muy incómodo y frustrante así que qué puedo hacer he probado resetearlo ponerlo de fábrica no cojerlo por un día apagado recalibrar la pantalla con un programa y nada por favor ayudenme y los del servicio técnico me han dicho que grave cuando ocurra eso pero nose cuando ocurre porque es aleatorio porfavor respondan 😄

• Administrador

Buenas tardes,

@Samuspoke ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. 

¿Notas que la incidencia se reproduce al ejecutar alguna aplicación o acción en concreto?

Un saludo.

• Me pasa exactamente lo mismo, es a días, algunos va perfecto y otros días es imposible utilizar el móvil porque continuamente sale el control de pantallas. Lo he probado todo, quitar la funda, el protector, reiniciar.. Y nada. ¿Como lo soluciono? Es realmente incómodo. Gracias.

• Administrador

Buenas noches,

@Luciabarris ¿Nos puedes responder a las mismas preguntas realizadas en el comentario anterior?

Un saludo.

• El número es: 1.3.0_20151022-1236
    No ocurre con ninguna aplicación en concreto, y generalmente ocurre cuando arrastro el dedo por la pantalla de arriba a abajo o mantengo pulsado.
    Muchas gracias.

• Buenos días,

@{Luciabarris} Revisa que la pantalla esté limpia en todo momento evitando restos de suciedad o usar el terminal con las manos mojadas. Si tienes instalado un protector de pantalla, asegúrate que no tenga arañazos.

Saludos,

• Esto cada vez va a peor en mi móvil. Es vergonzoso que haya tanta gente con un mismo problema y aún no hayan dado otra solución más que decir que se limpie la pantalla, cosa que evidentemente es lo primero que (seguro) hicimos todos al percatarnos del problema.
    Mi primer bq por recomendación de la gente, y el último.

• Administrador

Buenas tardes,

@Luciabarris ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Para poder ayudarte con la incidencia de tu dispositivo, necesitamos que nos detalles la misma lo máximo posible.

Un saludo.

• Ya lo indiqué en este mismo hilo el 8 de Noviembre, he quitado protector y funda y me sigue dando problemas, no lo utilizo con las manos mojadas y la pantalla esta impecable. Esto ocurre desde la última actualización.

• Administrador

Buenas tardes,

@Luciabarris ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.