AYUDA URGENTE! SE REINICIA CADA POCOS SEGUNDOS

• Es urgente, porfavor...
    Adquirí el terminal libre mediante una tienda movistar hace 4 días. Hoy lo he reiniciado y
    desde ese momento que me va lento, se reinicia cada pocos segundos (auqnue no me pide el
    PIN de la SIM) y no puedo usar el movil de las veces que se reinicia. 
    En algun momento he mirado si tenía la ultima actualización en "información del teléfono"
    y la tengo. y he sacado y he vuelto a poner la tarjeta SIM y la SD. 
    Me he descargado un antivirus y escaneado y en teoria está limpio.
    Me ponía error en launcher 3 y he borrado caché y datos de esa aplicación, además de
    bajarme otra aplicacion de launcher... pero nada.
    Cada vez que se me reinicia me pone "aplicando actualización android 2 de 2"
    Por favor, necesito ayuda urgente!
    Gracias

• MVP

Cuando se reinicie pulsa 20 segundos para forzar el apagado del teléfono. ¿Tienes información importante en el teléfono?

• el movil lo puedo apagar, pero a la que lo enciendo otra vez, ya estamos igual...

no tengo nada importante porque hace pocos dias que lo tengo...

• Buenas tardes, 

@Sukvana ¿Puedes acceder al terminal?, de ser así, ¿nos puedes indicar el número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• lo he escrito antes en un papel por si acaso... ahora estoy restableciendo valores de fábrica.

el numero es 1.2.1_20150731-1126

• MVP

Si entra en un bucle de reinicio tendrás que entrar en el recovery y restaurar la configuración de fábrica. ¿Conoces los pasos?

• Eso estoy haciendo, restablecer valores de fabrica... pero eso que ha ocurrido no es normal... no se si volvera a pasar... con alguna actualización... porque ha sido justo al reiniciar el movil, que no lo había hecho desde el primer dia... además de que me ponía optimizando actualizaciones de android y se ha quedado como trabada con una...

• @Sukvana ¿Tu dispositivo es una versión de Movistar, Jazztel o Yoigo?

Un saludo.

• lo compré como libre, pero en tienda movistar y me sale la pantalla de movistar.

• @Sukvana ¿Has podido acceder al dispositivo desde el menú de recovery?

Un saludo.

• estoy restableciendo valores de fabrica pero no va bien.... me dice que la aplicacion google play store no responde todo el rato y me va lento... aunque ya no hace ese bucle tan a menudo pero sigue reiniciandose, aunque sin poner lo de "optimizando aplicacion andrios 2 de 2".
    Pero quiero abrir el antivirus y se queda colgado, por ejemplo...
    ahora esta descargando todas las aplicaciones que tenia puestas antes

• MVP

¿Has restaurado el backup de Google después de restaurar la configuración de fábrica?

• qué significa eso? y como se hace?

• MVP

Cuando metes la cuenta de Google, en uno de los pasos te pregunta si quieres restaurar un backup. Tienes que desmarcar la opción para que no lo restaure.

• ahh pues eso no... qué hago? vuelvo a restablecer valores de fabrica entonces? me va bastante mal y se reinicia todavia...

• de hecho cada vez que quiero abrir algo, galeria o lo que sea, se queda colgado y me dice que no responde esa aplicación

• MVP

¿Has llegado a restaurar el backup? En el primer inicio te tiene que aparecer el teléfono igual que si lo acabaras de comprar (sin ninguna de las cosas que has añadido).

• pues eso haré... lo que pasa es que cuando lo compré me añadí las cosas de mi otro dispositivo porque me dió la opción

• Y porque cuando restablezco valores de fábrica me pone: "se ha detenido la aplicación interfaz de usuario del sistema"?  y "el proceso system no responde"

que está pasando??

• MVP

No tiene sentido ya que estás dejando el teléfono "limpio". ¿Has perdido la información que tenía el teléfono después de restaurar la configuración de fábrica?