Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Contactos que no aparecen en whatsapp pero si en la lista de contactos

• Hola, escribo para ver si alguien puede solucionarme el problema que tengo. 

Tengo un bq m5 y en él tengo 2 tarjetas SIM, el problema es que hay contactos que tengo guardados en la SIM 1 (TUENTI MÓVIL) que no me aparecen en whatsapp, la otra tarjeta es LYCAMOBILE (por si el problema tiene que ver con las compañías). 
    Además, cuando guardo contactos con tilde como son Raúl, Rocío, me cambia automáticamente el nombre y me aparecen de distinta forma, por ejemplo en el caso de Rocío, me aparecía como Rocmo. 
    Quería saber si a alguien más le ha ocurrido este problema y como poder solucionarlo, ya que todos mis contactos los quiero tener en la tarjeta de tuenti. Se me olvidó decir que el internet que uso viene de la SEM2, por si eso influye. También tengo números agregados en la lista de contactos que al hablarme por whatsapp solo me aparece su número de teléfono, no el nombre con el que lo tengo guardado. 
    Espero que alguien pueda ayudarme con estos problemillas, gracias y un saludo!!!!!!