Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La camara se desconecta

• Buenas.

Hace unos días que me compre el ciclop y no consigo escanear.
    El primer dia conseguí hacer una prueba que no quedo nada bien supongo que por la luz y demas. El problema que tengo ahora es que no consigo que la camara, cuando se pasa al banco de trabajo de escaneo funcione. Sale un error diciendo que la camara se ha desconectado y que la desenchufe y enchufe de nuevo y vuelva a intentarlo. Por mas que lo hago no consigo nada. Reiniciando tampoco funciona. 
    en la consola que esta de fondo aparece esto:

En la calibración y en los otros bancos de trabajo si que funciona la cámara, es justo al pasar al banco de escaneo, Ya sea desde el final del wizzard o cambiándolo en el desplegable
    ¿que puedo hacer?

Gracias

• Bueno he conseguido que la cámara vuelva a funcionar. Lo que he tenido que hacer es desinstalar el horus y los drivers asociados que traer y volverlo a instalar todo.

Lo que no consigo es escanear con un mínimo de calidad. LA verdad es que estoy bastante decepcionado con el escaner. Las figuras estan llenas de huecos. He probado con mucha iluminacion, con poca , con textura y sin ella y nada.Os pongo unos ejemplos de los que me pasa.

No se que hacer.. 😞

He probado distintas iluminaciones y nada, hasta le he puesto dos pantallas de luz difusa de fotografía que tengo, 

• Me alegro que se haya solventado el problema con la cámara, a veces el driver de logitech hace cosas raras.

Tocaría algo el umbral en Horus, para que pudiera coger algunos puntos más.