Cargador

• Buenas a todos, llevaba un tiempo que era una odisea cargar el teléfono, le costaba coger carga pero aun asi cargaba. Esta mañana le he puesto a cargar y no pasaba del 13%. Estaba ahí cuando lo puse y ahi se quedó. El caso es que si que ponía el símbolo de cargando pero no hacía nada mas. Hasta que de repente se ha puesto a parpadear como un loco y he tenido que desconectarlo.
    He tenido que poner a cargar el movil con otro cargador, que va a paso burra pero va cargando, asi que deduzco que el problema es del cargador.
    Ahora me pregunto, tiene garantía? Cuanto tiempo?
    Gracias

• Administrador

Buenas tardes, 

@txono ¿Con otro cable y cargador la carga es correcta? 

Por otro lado, te informo que todos nuestros dispositivos y sus accesorios disponen de 2 años de garantía.

Un saludo.

• Estoy con otro cargador y aunque va lento, carga. Con el original de bq, ponía el simbolo de carga pero no cargaba nada... Por eso he deducido que tendría que ser el cargador. Luego si encuentro un cable intento mirar si es del cable o del cargador.
    Muchas gracias

• Administrador

@txono ¡Gracias a ti! Nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

• @LCSanz, es el cable, he probado con un cable distinto que me han dejado y carga bien, a una velocidad normal.
    Los cables de BQ son especiales? Quiero decir, son especificos para BQ ppr su tipo de carga? O los cables son todos iguales?
    Muchas gracias!

• MVP

Los cables de BQ no son especiales ni específicos.

No todos los cables son iguales ni mucho menos. Los hay malos, regulares y buenos.

Con que lo cojas en una tienda de telefonía o similar te valdrá.

Salu2 desde tapatalk