Problemas acceso directo a las aplicaciones

• Hola. últimamente cuando instalo una nueva aplicación en el móvil e5 4g lollipot, aunque la aplicación se instala y si la busco la encuentro no se crea un acceso directo en la pantalla. Tengo 60 accesos directos de aplicaciones y parece que tiene un limite máximo de accesos directos.

Aunque no su pone mucho problema no soy capaz de solucionar el tema. Alguien sabe si existe algún limite máximo o cual puede ser el problema.

Gracias.

• MVP

Creo que lo máximo que puedes tener son 5 pantallas en el launcher stock.

• solo tengo 3 pantallas.

Gracias 🙂

• MVP

Y no te deja seguir poniendo más a la derecha ninguno más?? 😞

Pues a ver si algún compi tiene alguna idea más!
    Siento no serte de más ayuda.. No tengo tantos iconos.. jeje.

• pues no me deja, puedo instalar las aplicaciones y si las busco están, pero no se ha creado el correspondiente acceso directo.

A ver si algún experto sabe que le puede pasar.

Gracias. 🙂

• ¿Tienes llenas esas tres pantallas? Quizá es solamente que no hay más espacio y no se crea automáticamente una cuarta. Si es así, prueba a crear otra pantalla más desde las opciones del lanzador.

¿Da la opción del launcher stock de agrupar accesos directos? Es que soy usuario de Nova Launcher desde hace mucho y no uso otros. Agrupar accesos (música, foto, comunicación y redes sociales, etc.) no sólo te libera espacio sino que te hace más ordenado y cómodo el acceso a las apps.

• MVP

Si, si se pueden agrupar. ^^

• Gracias por la idea.

No están llenas las 3 pantallas, de hecho solo están llenas 2, la otra tiene suficiente espacio como para 15 o 20 accesos mas. También tengo agrupados.

Saludos.