Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duración de batería en Lollipop sólo de 8 horas

• Pues como dice el título antes de actualizar me daba 10 horas de pantalla incluso llegando a 12 horas,todo esto de uso de web ,youtube,y cpoco más ya que no juego en la tablets.... Desde que actualice a Lollipop no paso de 8 horas y media con suerte y sigo dando el mismo uso que antes a la tablets...

Es normal?anormal!!,,,que OS dura la batería a vosotros!!,,,

Me tiene un poco quemado el tema porque antes cargaba la tablets sólo por las noches y tenía todo el dia para poder usarla,,, ahora a días que tengo que cargar dos veces y es molesto.....decir que el brillo lo tengo manual y a un cuarto sólo del mínimo,ya que asin se ve muy bien todo y no necesito más brillo....

Saludos

• A mi me dura lo mismo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Hola, ¿puedes poner capturas de pantalla de la batería? sobre todo de los consumos independientes para ver si hay algo que esté dando guerra.

• Hola, ¿puedes poner capturas de pantalla de la batería? sobre todo de los consumos independientes para ver si hay algo que esté dando guerra.

Voy a cargarla hoy y mañana cuando este al 2 o 3% hago las capturas y las subo.....

Saludos