Problemas con Dolby audio.(Solucionado)
-
Hola buenas. Resulta que he querido instalar el mod Dolby atmos flasheandolo con recovery custom tal y como indican en los tutoriales y no me funcionó. Lo desinstalé con titanium backup, borré datos, forzé detención, reinicié y ahora no se abre la aplicación Dolby nativa, sale el recuadro se ha detenido aplicación Dolby. También he intentando entrar en ajustes/sonido y notificaciones / y vuelve a salir el recuadro diciendo se ha detenido ajustes. Alguién me puede echar una mano? Estoy desesperada lo he reiniciado un montón de veces y siempre igual parece que se va a abrir y al final acaba cerrándose. Gracias.
-
Buenas tardes,
@alicass Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras, te explicamos como hacerlo aquí.Un saludo.
-
Gracias, al final tendré que hacerlo. Ya diré si se solucionó. Un saludo.
-
-
Hola otra vez. Intento entrar en el enlace para
-
Perdón, intento entrar en el enlace para hacer copia de seguridad pero me dice página no encontrada
-
-
Gracias.
-
-
Hola. He restablecido a valores de fábrica y sigue cerrándose dolby audio y también ajustes/sonido y notificaciones. El resto de opciones de ajustes va bien no se cierran.
-
Se me olvidó comentar que a veces sale el recuadro diciendo se ha detenido dolby audio services. Gracias.
-
Buenos días,
@alicass Prueba a borrar caché y datos de la app "Dolby" desde Ajustes>Aplicaciones>Todas,Reinicia el teléfono después.Coméntanos si sigue apareciéndote la ventana emergente de error.Un saludo,
-
Hola
Si, eso lo hice y seguía igual. A l final le hice un hard reset y ahora está perfecto. Gracias por atenderme.
-
Buenos días,PerfectoNos alegra mucho saber que ya funciona correctamente y que lo has solucionado.Muchas gracias a ti @alicass por comentárnoslo.
Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos para tratar de ayudarte en todo lo posible.Un saludo