Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

3d tape m3 para la base

• Alguien ha probado la cinta típica azul de la marca M3 o alguna otra?es como cinta de carrocero no?no se si da buenos resultados. La duda que tengo es que si al tener que poner varias tiras en la base las líneas que quedan de las juntas se notan en la base de la pieza. Gracias

• Hola Apascual

Al principio use cinta de carrocero de la ancha y no iva mal, pero efectivamente se notan las juntas en la base de las piezas y al depegar las piezas tambien se despegaba la cinta, luego me pase a la base de cristal satinado y se acabaron los problemas.
    saludos.

• Hola yo llevo mas de un año usando la laca de la marca Nelly y super contento

• Yo también he usado laca nelly pero ya he gastado 3 botes y me cansa un poco tener que echar antes a parte del olor... Es más comodo imprimir sin más.he probado fixpad y no hay manera de que no se despeguen las piezas. Ahora estoy con cinta de carrocero de 50mm y no va mal. Que eso del cristal satinado?donde puedo encontrarlo?

• Hola Apascual

El cristal satinado lo puedes encontrar en cualquier cristaleria, te lo cortan a medida, tiene que ser satinado al acido de baja penetracion, a una cara (luego te digo por que). no es caro, 5 o 6 euros.
    Normalmente, cuando me acuerdo, lo lavo con una rasqueta de vitroceramica con agua y lavajillas, aplico una capa fina de laca nelly y a tirar millas. Para pieza pequeña no aplico laca, si la pieza es larga o delgada aseguro con un poco de laca, pero sin abusar por que hay que recurrir al congelador para despegar, de hecho tengo un util para despegar las piezas, una condicion para que funcione bien es que la base tiene que estar nivelada a 0 mi tecnica la explique en otro post.
    El tema de que el satinado sea a una cara es que el filaflex se suelda al cristal, imposible despegarlo, para el filaflex lo das la vuelta y usas la cara pulida.
    Saludos.

• De momento estoy probando con cinta de carrocero y funciona bastante bien

• apascual wrote:
    De momento estoy probando con cinta de carrocero y funciona bastante bien
    A mi me funcionaba bien pero ayer imprimí varias piezas y se me levantaba la cinta de la base en un borde de la pieza 😕, he comprado la nivelación y está bien. Cambiare de cinta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk