Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Muerte súbita E5 4G [Solucionado]

• Buenas, adquirí el terminal BQ E5 4G hace menos un año y hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Hoy hasta las 13:30 funcionaba correctamente, cuando he vuelto a mirar el móvil a las 13:40 éste no respondía.

Está como cuando apagas el terminal, pero no responde al botón de encendido, tampoco al encendido presionando: botón de encendido+tecla de volumen.
    No responde tampoco cuando le conecto el cargador (original de bq), ni se enciende el led, ni la pantalla, ni nada de nada.

No he instalado aplicaciones recientemente, actualice a Android Lollipop hará ya tres semanas, no logro entender el por que de este apagón. Como ya he comentado, hasta hoy funcionaba a la perfección.

¿Alguna solución?

• Buenas tardes:

@pedro95cm Prueba a forzar un reinicio dejando presionado el botón de encendido 20-30 segundos.

Un saludo.

• Problema solucionado.

Muchas gracias por la rapida respuesta proporcionada, fue por el soporte técnico y garantia español uno de los factores por los que me decanté por confiar en bq y veo que hice bien; un unico problema y una rapida y efectiva respuesta. Sigan así y gracias nuevamente.

• Muchas gracias por informarnos el resultado @pedro95cm Me alegro de que hayas conseguido resolver el problema.

Dado que ha quedado resuelto tu caso, damos por cerrado y solucionado el hilo.

Seguimos por aquí para cualquier consulta que tengas 😉

Un saludo.