Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq E6 no va

• Buenas, 

Lleva algun tiempo saliendome que hay un problema con la conxion del servidor, para actualizar, he leido por vuestro foro que habia que borrar cache y demas, y luego restaurar de fabrica el telefono.

Pues bien, eso he hecho, y una vez restaurado, no puedo descargar nada de google play, y por supuesto el error que me ha hecho restaurar el telefono sigue apareciendo.

Quisiera que me ayudaris por favor, y ha ser posible que la contestacion la de el equipo de BQ no personas que dicen que se le ha solucioando y luego ha la hora de hacer lo que esa gente me dice, no hace nada el telefono. 

Haced gala de los que la gente dice de vosotros, que sois el mejor soporte de todos!! 

Gracias

• Buenas tardes:

@overlost ¿Has intentado acceder o descargar contenido desde Play Store ya sea conectado a la red Wi-Fi o red de datos móviles 3G? ¿Después de restablecer datos de fábrica has desmarcado la casilla "Copia de seguridad y restauración" en la configuración principal del sistema=

Un saludo.

• Buenas tardes:

@overlost ¿Has intentado acceder o descargar contenido desde Play Store ya sea conectado a la red Wi-Fi o red de datos móviles 3G? ¿Después de restablecer datos de fábrica has desmarcado la casilla "Copia de seguridad y restauración" en la configuración principal del sistema=

Un saludo.

No me descarga ni desde Wifi ni conexion 3G, lo de desmarcar la casilla es tampoco sirve.

Estoy desesperado, ya que ahora mismo es como si tuviera un movil del año 2007, no tengop nada de smartphone

• Administrador

Buenas tardes,

@overlost ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Has probado a adjuntar otra cuenta diferente de Gmail?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@overlost ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Has probado a adjuntar otra cuenta diferente de Gmail?

Un saludo.
    Si he probado con otras cuentas de gmail, y el problema persiste.

llame esta al medio dia a los de soporte, y me dijeron que grabara un video y que se lo mandara por mail, pero si quieren puedo subirlo a youtube y postearlo aqui?

Numero de compilacion: 1.4.0_20150423-1916

• He subido el video con el fallo

Este es el enlace

Como pueden ver al conectar el wifi me sale esa ventana del tiron diciendo que no puedo conectarme al servidor, 

Luego intento descargar whatsapp y asi se queda todo el rato

• @overlost Gracias por el vídeo facilitado. ¿Has probado borrando tu cuenta Gmail y dejando solo otra cuenta diferente? ¿Tienes acceso a internet desde el navegador web u otra aplicación? ¿Has probado borrando datos y caché de Play Store en Ajustes > Aplicaciones?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    @overlost Gracias por el vídeo facilitado. ¿Has probado borrando tu cuenta Gmail y dejando solo otra cuenta diferente? ¿Tienes acceso a internet desde el navegador web u otra aplicación? ¿Has probado borrando datos y caché de Play Store en Ajustes > Aplicaciones?

Un saludo.
    Todo lo que me pones lo he probado,

He probado con dos cuentas de Gmail a la vez, he probado una cada vez solas, he probado borrar los datos de cahce de Play Store. he probado todo lo que se puede hacer.

Con respecto a la pregunta que si tengo puedo navegar por internet, es afirmativo, puedo navegar por la red y entrar en paginas a traves de chrome. Los correos tambien los recibo, lo unico que no puedo es descargar ninguna aplicacion como podeis comprobar en el video.

Todo esto empezo cuando detecte el mensaje que me sale al principio, que no podia conectar con el servidor. Restauro el movil y me sale todo eso.

Ya la verdad que no se me ocurre nada que hacer. 

Por cierto, el video lo borrare cuando este todo solucionado, no soy partidario de tener cosas negativas de nadie. 

• @overlost En el vídeo facilitado no se llega a apreciar el mensaje de error que has descrito anteriormente. ¿En alguna ocasión te aparece algún código de error en la app Play Store? 

Para intentar solucionarlo, prueba entrando en Ajustes > Aplicaciones > Pulsa el icono de 3 puntos en la barra superior > Entra en la opción Restablecer preferencias.

Si el problema persiste, prueba entrando al menú de recovery y pulsa la opción Wipe caché partition.

Si tienes cualquier duda al respecto, nos comentas.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    @overlost En el vídeo facilitado no se llega a apreciar el mensaje de error que has descrito anteriormente. ¿En alguna ocasión te aparece algún código de error en la app Play Store? 

Para intentar solucionarlo, prueba entrando en Ajustes > Aplicaciones > Pulsa el icono de 3 puntos en la barra superior > Entra en la opción Restablecer preferencias.

Si el problema persiste, prueba entrando al menú de recovery y pulsa la opción Wipe caché partition.

Si tienes cualquier duda al respecto, nos comentas.

Un saludo.
    El fallo que os comento es este 
    ?t=24s

Nada lo de restablecer prefencias.

Tambien he realizado los wipe cache partition, wipe data 

todo eso lo he puesto y nada.

Creo que solo me queda instar una copia de cero de android, si me pudierais facilitar algun enlace donde descargarlo.

• Gracias por informar el resultado de las comprobaciones @overlost

Por descartar cualquier fallo del firmware, puedes probar a realizar una instalación limpia haciendo un Hard Reset con las indicaciones del enlace que te adjunto aquí y aquí.

Puedes descargar lo necesario desde este enlace.

Después de reinstalar el firmware, recuerda desactivar la opción "Copia de seguridad y restauración" al introducir los datos de la red Wi-Fi y cuenta Gmail en la configuración inicial del sistema.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Gracias por informar el resultado de las comprobaciones @overlost

Por descartar cualquier fallo del firmware, puedes probar a realizar una instalación limpia haciendo un Hard Reset con las indicaciones del enlace que te adjunto aquí y aquí.

Puedes descargar lo necesario desde este enlace.

Después de reinstalar el firmware, recuerda desactivar la opción "Copia de seguridad y restauración" al introducir los datos de la red Wi-Fi y cuenta Gmail en la configuración inicial del sistema.

Un saludo.
    Me pongo con ello y en cuanto termine les comento que tal me ha ido

Desearme mucha mierda XD

• Administrador

Buenas tardes,

@overlost Te recomendamos hacer previamente una copia de seguridad, puedes ver como hacerlo aquí.

Nos quedamos a la espera del resultado y por supuesto, mucha suerte 😛 

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@overlost Te recomendamos hacer previamente una copia de seguridad, puedes ver como hacerlo aquí.

Nos quedamos a la espera del resultado y por supuesto, mucha suerte :P 

Un saludo.

Ya esta

Todo solucionado, con la reinstalacion del firmware puedo volver a decargar todo

Ahora si que si, sois la ostia chicos, yo creo que si seguis asi no volvere a comprar otro movil que no sea bq

Ya no solo por los productos que son de pm sino por el servicio que dais, seguid asi de verdad

Un saludo y gracias por toda la ayuda

+11

• Administrador

@overlost ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia de tu dispositivo se ha solventado 🙂

Te agradecemos tu amabilidad y confianza en BQ, si tienes cualquier tipo de duda o consulta ya sabes que seguimos por aquí para echarte una mano.

Un saludo.