El estabilizador de imagen no funciona al grabar vídeo

• En mi BQ M5, la opción "estabilizador de imagen", dentro de los "ajustes de videocámara", parece no funcionar durante la grabación de vídeo (en modo normal, no "slow motion" o "time lapse"). 

De hecho, tras grabar dos vídeos similares (provocando intencionadamente una ligera vibración), uno de ellos con la opción desactivada y otro activada, se obtiene exactamente el mismo resultado, de modo que el "estabilizador de imagen" no surte ningún efecto. En cambio, al procesar ambos vídeos con la aplicación "Hyperlapse", la ligera vibración desaparece completamente.

¿Alguien conoce cómo resolver este problema?

• Yo nunca he conseguido hacer un video minimamente estabilizado. Tampoco le he dado mayor importancia, porque al no ser optico, tampoco creo que la diferencia sea excesiva.

Por cierto ¿Hyperlapse ya esta disponible para android?

• Si Javivey, Hiperlapse está ya disponible para Android (lo he instalado esta misma mañana) y la verdad es que el efecto de estabilizado digital que realiza es notable.
    Desde luego, este efecto es poco importante cuando se reproducen los vídeos grabados en el panel del propio móvil pero en cambio, si que es "casi obligatorio" su uso para reproducirlos en una pantalla de televisión y evitar una sensación de "mareo" al verlos.