Bucle reinicios Aquaris E5 4G kitkat

• Me tira la batería al 0% teniendo la mitad antes de apagarlo. El encendido programable no me funciona (me he quedado sin despertarme hoy). Al meterle el cargador ha entrado en un bucle en el que sólo se reinicia. Este móvil me esta volviendo loco, no da nada más que problemas. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

• Baneado

Buenos días, 

@Ferrr ¿Puedes llegar a usar alguna aplicación o no pasa de la pantalla inicial de BQ? ¿Has instalado alguna aplicación nueva en los últimos días? ¿Si desconectas el cargador se sigue reiniciando?

Saludos,

• No me deja hacer nada, no he instalado ninguna y si lo desconecto del cargador se sigue reiniciando igual.

• Buenas tardes:

@Ferrr A continuación te adjunto unos pasos para intentar entrar al menú de recovery y borrar la caché del sistema, para así tratar de arrancar el dispositivo con normalidad:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe caché partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica. Debería esperar durante varios minutos para que arranque después de borrar la caché

Si no puedes entrar al menú de recovery con los pasos anteriores, prueba a forzar un reinicio presionando el botón de encendido y volumen + durante  20-30 segundos.

Coméntanos el resultado 😉

Un saludo.

• Desde facebook me han hecho seguir el mismo proceso, el resultado es que el movil se ha reseteado por completo pero al introducir el idioma, sale la pantala de "un segundo..." y comienzan los bucles de reinicio de nuevo.

Llevo 3 meses con el teléfono, en estos 3 meses he tenido que hacer esto dos veces por diferentes problemas, incluso, recomendandome desde el servicio técnico hacerlo una tercera vez más.
    Falla la pantalla táctil, no funciona el wifi en android lollipop, la camara se bloquea al bloquear y desbloquear el teléfono y hay que reiniciarla, al abrir la app de youtube se queda colgado y se reinicia....

Empiezo a arrepentirme de tener este teléfono, no me quiero imaginar si fuera una persona mayor que no tenga ninguna idea de teléfonos qué haría. Necesito una solución ya, pero una solución que no sea que lo resetee, porque no funciona como ha quedado claro.

• Administrador

Buenas tardes,

@Ferrr ¿Nos puedes adjuntar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Si el problema es que no puedo encenderlo ni si quiera, como mucho llega a la pantalla de introducción de idioma.

• Administrador

@Ferr ¿No te permite acceder debido a alguna incidencia con la tactilidad?¿se reinicia al tratar de encender?¿has probado a realizar un Hard Reset?

Un saludo.

• He probado a realizar un hard reset, el problema es que el terminal no para de reiniciarse solo, no deja acceder al menú ni hacer nada. Acaban de decirme por facebook vuestros compañeros que lo conecte al router wifi para descargar android 5 pero tampoco se puede (no me deja hacer nada).

• Administrador

@Ferr Trata de encender el terminal retirando la SIM y apagando el router, para que no llegue conexión al mismo.

Una vez encendido, te recomendamos hacer un Hard Reset.

Un saludo.

• No hay manera de que arranque con normalidad. He probado unas cuantas veces y ya no me deja ni entrar al menú donde se puede hacer el reboot, wipe, etc. Lo único que hace es reiniciarse solo. Lo descargué esta tarde a ver si dejando que se vaciase entero pero nada, es tener algo de carga y seguir igual