MICROSOFT BAND- Incompatible?

• Hola, tengo un Aquaris Bq E6 desde hace tiempo y recientemente he adquirido una pulsera de actividad Microsoft Band. He seguido el proceso de instalación de la pulsera (incluye la descarga de la aplicación Microsoft Health de Google Play) En el proceso de conexión bluetooth la pulsera y el teléfono se vinculan en el menú bluetooth del teléfono pero en la aplicación Microsoft Healt no se reconocen y no termina el proceso de "reconocimiento". Constantemente la aplicación muestra un mensaje diciendo que no se encuentra la pulsera. He hecho hard reset de la pulsera, el teléfono y reintalada la aplicación (última versión), he seguido todas la indicaciones del soporte técnico de Microsoft. No hay manera. Es incompatible esta pulsera con el teléfono? Realmente las necesidades que indica la pulsera son solo Bluetooth 4.0 y Android 4.3. o 4.4. (las cumple el teléfono) Me podrías ayudar?

• Baneado

Buenos días, 

@ Te confirmo que tu terminal cumple los requisitos indicados.

Prueba a desvincular la pulsera desde los ajustes del teléfono e intenta vincularla de nuevo partiendo de cero desde los ajustes de la aplicación (si la propia aplicación te lo permite).

Esperamos tus noticias.

Saludos,

• Sí, ya lo he hecho pero nada, tampoco. Es cierto que se renococen en "ajustes" de "bluetooth" del teléfono pero para terminar la instalación/vinculación tiene que reconocer la aplicación Microsoft helath a la pulsera y no lo hace, notifica un texto que la pulsera no se encuentra y que se acerque al teléfono pero ahí se queda.

• Lo he intentado mediante la vinculación a través de ajustes de bluetoth del teléfono y también

n a través de la propia aplicación Microsoft Health

• Las especificaciones de la pulsera no lo mencionan pero será que requiere que el bluetooth del teléfono sea LE?

• He `probado a vincularla con otros teléfonos y completa la vinculación sin problema 

• Buenas tardes:

@kitas ¿has probado a transferir datos desde tu Aquaris E6 con otra tablet o smartphone Android? Si tienes un manos libres o auriculares bluetooth, puedes también realizar la prueba para comprobar si puede tratarse de algún tipo de incompatibilidad con esta smart band.

Un saludo.

• Si, el y lefono se conecta perfectamente con el manos libres de mi coche o por ejemplo con un altavoz buey oth jambox o con el casco de mi moto bluetooth midland btx. También antiguamente usaba una pulsera garmin vivosmart y sin problema

• Administrador

Buenas noches,

@kitas En ese caso, es posible que ambos dispositivos sean incompatibles, no obstante, tratamos de mejorar este aspecto en cada una de nuestras actualizaciones.

Un saludo.