Fallo de software que se solucionara con actualizaciones?

• Hola vereis el otro día compré un bq M5 y lo tuve que devolver porque me iba súper lento el teléfono y al desconectarlo primero de la toma de la pared en la pantalla de bloqueo me aparecía como que estaba cargando o cargado segun si estaba por debajo del 100% o por el 100%(eso sin recibir la corriente despues de desconectarlo de la toma de la pared), pero si lo desconectaba primero del telefono se quitaba el cargando como se supone que debe ser y no aparecia cargando ni cargado ni nada y este nuevo bq m5 que me dieron le pasa lo mismo tambien e notado que en los ajustes de bateria e informacion del telefono cuando llega al 100% y en la pantalla de bloqueo pone cargado no esta cargado hay que esperar para que salga carga completa en los ajustes de bateria e visto que con 100% ponia cargando en ca y al rato ponia carga completa tambien me a pasado que cuando estaba ya la carga completa en los ajustes de bateria e desconectado primero de la toma de la pared y se habia quedado el led verde de carga completa prendido y e tenido que conectar otra vez a la toma y desconectar primero el usb del telefono mi pregunta es:
    Es esto normal,les pasa a todos los bq m5,es un fallo de software que se solucionarar con actualizaciones o a que se debe?por que me parece mucha coincidencia que le pasara al que descambie y a este.
    Espero que me respondais gracias por vuestro tiempo.

• MVP

Todo lo que comentas respecto de la carga de batería me parece bastante normal. Lo de desconectar antes de la corriente es algo que quizá se pueda pulir, pero te comento que lo aconsejable es desconectar primero el móvil del cargador y después desconectar el cargador de la corriente.

Saludos

• Entonces tu piensas que el telefono esta bien y que esos problemas se solucionaran con actualizaciones? Por cierto tu lo tienes para poder corroborar lo dicho?gracias.
    Espero mas respuestas y gracias por vuestro tiempo

• Buenos días,

@COLOSAL94 Sobre este tema que nos comentas, confirmarte que se trata de una incidencia de sistema que tenemos reportada y que esperamos se solvente en la siguiente actualización de sistema.

Por el momento, como te comenta @willyfog, si desconectas primero el cable USB del terminal, el funcionamiento del sistema es el esperado al presentarse únicamente el error al desconectar el cargador de la red con el cable conectado.

Un saludo,