Fallo al llamar a cualquier telefono que empieza por 911

• Cuando intento llamar a cualquier numero que empieza por 911 no me aparece la pantalla para elegir entre las dos tarjetas y aparece como llamada reciente aunque no ha dejado realizar la llamada. He probado con otros números y si funciona bien.
    He visto que en ajuste de llamada aparece la lista de llamadas de emergencia tanto el 112 como el 911, no se si eso tendrá algo que ver.

• A mí también me pasa exactamente lo mismo.

• Baneado

Buenos días,

@ jjkawa @pedrojesus_rc Gracias por la información aportada.

Vamos a realizar pruebas de la incidencia que comentáis para ver si hubiera algún problema de firmware.

En cuanto tengamos novedades os las haremos llegar.

Saludos,

• MVP

Hola
    @jjkawa @pedrojesus_rc solo como prueba, ¿habeis probado a asignar una de las sim para llamadas? Lo digo más que nada por comprobar que os pase solo en la situación que comentáis.
    Otra prueba que se me ocurre es anteponer +34 al número, a ver si va.
    Ahora mismo solo tengo instalada una tarjeta SIM, si puedo hago también alguna prueba a lo largo del fin de semana.

Saludos

• Yo tengo dos tarjetas SIM en el teléfono, descubrí el error con la SIM 2 que es la que uso para el trabajo y con la que debía de llamar a tal número que comenzaba por 911. Tengo asignada dicha SIM 2 al manos libres en la configuración de la SIM así que al llamar y tener activo el manos libres pues lo hace directamente con la SIM 2.

Gracias y espero vuestras noticias.

• Buenas noches, he probado lo que comentas @willyfog y tanto designado una de las dos SIM como la predeterminada para realizar las llamadas como poniendo el prefijo +34 ya funciona correctamente, así que me tocara revisar la agenda de contactos para poner a todos los fijos el +34.
    Muchas gracias

• MVP

Bueno, como solución provisional vale 🙂 Si es un tema de firmware se solventará, pero al menos mientras tanto se puede usar con normalidad.

Yo aún no he podido hacer las pruebas, a ver si mañana o pasado puedo hacerlo.

Gracias a los dos por los aportes y las pruebas 😉

Saludos