No consigo actualizar con Hard Reset

• Tengo un Aquaris 5.7, y no consigo actualizar a una nueva versión via Hard Reset.
    He seguido las instrucciones del viedo y no sale la barra amarilla de instalación.
    Quisiera poder enviar "pantallazos" de la situación, pero este formato no me deja

no actualiza, ¿que debo hacer?

• Buenas tardes:

@delaplana ¿Qué sistema operativo tienes instalado en tu PC? ¿Has probado cambiando el cable USB y conectando el teléfono en diferentes puertos? ¿Has conseguido instalar satisfactoriamente el driver antes de comenzar el proceso de Hard Reset?

Saludos.

• Windows 10
    He probado con 2 cables diferentes y desde varios puertos
    Los drivers me ha dicho que puse tecla para finalizar y me ha dicho que estaba correcto.

• Buenas noches,

@delaplana ¿El firmware lo has extraído en la raíz de la unidad C?¿realizas el procedimiento con el terminal apagado o encendido?

Un saludo.

• Hoy he conseguido después de esperar cierto tiempo (casi una hora) cuando en el video se ve que la barra amarilla de instalación es rápida, que me de el siguiente error:

BROM ERROR: S_TIMEOUT (1042)

HINT

Tengo instalado:

Versión de Android 4.2.1
    Numero de compliación: 1.0.3-20140313-1640

Tengo correctamente instalado el firmware en la raiz del disco C y realizo el procedimiento con el terminal apagado

• Parece ser que esta pregunta NO tiene respuesta, ya que no aparece NINGÚN MODERADOR a intetar ayudar a un cliente.

• @delaplana Lamentamos la demora en la respuesta, no obstante, debes entender que es un foro en el que se fomenta la ayuda entre usuarios y por nuestra parte tratar de hacerlo lo máximo posible.

En lo referente a la incidencia, ¿tras el error has probado de nuevo a hacer el Hard Reset?

Un saludo.

• NO
    Jamas esperaba que se "censurara" un comentario como el que he realizado.
    Tengo 2 smartphones BQ y me reafirmo en lo mismo que dije en el comentario censurado,

Lo siento mucho pero acabais de perder un cliente,

• @delaplana Para descartar posibles incidencias a lo largo del procedimiento, te recomendamos que los realices de nuevo y nos indiques su resultado.

Un saludo.