Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Administrador de dispositivos de Google - hacer sonar.

• Buenas tardes.

Me he dado cuenta de que con mi teléfono no funciona bien la opción de hacer sonar el teléfono (para buscarlo si se ha perdido) desde el administrador de dispositivos de Google.

Teóricamente, aunque el teléfono estuviera con el volumen bajo o en silencio, al solicitar que suene a sonido máximo debería sonar.

Ahora mismo suena con el volumen que tengan las notificaciones. De manera que no resulta muy util esta funcionalidad.

Entiendo que esto sería un tema que tendría que arreglar BQ y que no tiene nada que ver con Google. Si es así me gustaría solicitar incluirlo en las posibles mejoras del firmware.

Saludos.

• Buenas tardes:

@jaiju ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware que tienes instalada?

Gracias y un saludo.

• Buenas.

La versión que tengo es la 2.0.1_20150623-1830 y la versión del kernel la 3.10.54

Saludos

• Gracias por el dato @jaiju

Estoy comprobando en el mismo modelo de dispositivo que sucede lo que nos comentas, ya que el dispositivo suena con el mismo nivel de audio que tengas configurado previamente.

Lo reporto al departamento de desarrollo para comprobar si es posible modificar esta función mediante una actualización de firmware.

Un saludo.