Bq M5 pantalla a rayas

• Buenas tardes, 

He recibido un nuevo Bq M5 esta misma mañana y ya tengo problemas. Me salen rayas en la pantalla ocasionalmente. He leido que a más usuarios les ha pasado esto y seguido los pasos para intentar solucionarlo: (restablecer los datos de fábrica del terminal accediendo a Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando Copiar datos. Realizando antes una copia de seguridad de los datos. Una vez el dispositivo se reinicie, no restaures la copia de seguridad de Play Store. Desmarca esa opción cuando aparezca en el asistente de configuración del terminal.La idea es que vayas instalando de cada vez una aplicación, comprobando si el funcionamiento de la pantalla se ve influido tras su instalación.)

He hecho todo eso y remite el problema de las rayas. 
    No tengo ninguna aplicacionCleaner ni antivirus. 

El teléfono es nuevo y me gustaría saber qué más puedo hacer.

Gracias.

• Buenas tardes:

@lorenamh ¿Las lineas te aparecen en cualquier punto del sistema o aplicación? ¿Nos puedes facilitar una captura de pantalla o fotografía donde se aprecien las lineas? Para tener más información sobre tu caso, te agradecería que me confirmes el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Gracias y un saludo.

• Las rayas aparecen en la parte inferior de la pantalla, pero en algunas ocasiones han llegado a ocupar toda la pantalla. No puedo realizar captura de pantalla porque las rayas suelen aparecer cuando abro aplicaciones o simplemente en la pantalla de inicio la deslizo.
    El numero de compilación; 1.2.4_20151021-0942

Gracias, un saludo.

• Gracias por tu respuesta @lorenamh

Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y ayudarte en todo lo posible con el error que nos comentas.

Un saludo.

• Hola:

Yo me acabo de comprar el movil hoy y tambien me pasa lo de las rayas.

Numero de compilación: 1.2.4_20151021-0942

Un Saludo,
    Salva

• Buenas tardes:

@salvapinyol ¿Las lineas aparecen todo el rato en pantalla o solo al utilizar alguna aplicación o juego? ¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla?

Un saludo.

• Hola de nuevo:

Por si @lorenamh quiere probar. Yo he cambiado el fondo de pantalla (tenia el que venia de fabrica) y por ahora no me ha vuelto a pasar. Solo he probado un par de horas, pero normalmente con el fondo original pasaba muy a menudo y con el nuevo fondo no me ha pasado aun.

Salva.

• Nada. Lo de cambio de fondo de pantalla no lo arregla. En un momento dado empieza a pasar mucho y si apagas la pantalla y la vuelves a encender deja de pasar.

Salva

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola Guillermo:

Me pasa muchisimo con aplicaciones con muchos graficos. Por ejemplo con netflix me pasa todo el rato y hace el movil inutilizable. He grabado un video con la propia aplicacion de android de grabar pantalla. Como te lo puedo hacer llegar para que lo veas?

Como te decia, el movil lo tengo desde ayer y esto lo hace desde el principio. Crees que pueda ser un tema de hardware? Porque si es así me interesaria saberlo cuanto antes porque estoy dentro del plazo de devolución a la tienda.

Salva.

• salvapinyol wrote:
    Hola Guillermo:

Me pasa muchisimo con aplicaciones con muchos graficos. Por ejemplo con netflix me pasa todo el rato y hace el movil inutilizable. He grabado un video con la propia aplicacion de android de grabar pantalla. Como te lo puedo hacer llegar para que lo veas?

Como te decia, el movil lo tengo desde ayer y esto lo hace desde el principio. Crees que pueda ser un tema de hardware? Porque si es así me interesaria saberlo cuanto antes porque estoy dentro del plazo de devolución a la tienda.

Salva.

Hola, tienes que ir a la galería de tu m5, localizar el vídeo y darle a compartir, ahí, tienes que subirlo y después lo compartes desde la app pero esta vez tiene que darle a la i y a algo parecido a esto (-) que pone compartir enlace y después a copiar al portapapeles. Comentas en este post pulsando antes lo de url que esta encima del teclado a la derecha y entre los ][ mantiene pulsado y le das a pegar, por lo que te quedaría algo así [URL]blablabla.loquesea[/URL]

Att:
    Tito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Que bueno, si miro el video que he grabado con la grabación de pantalla de android en el ordenador, no salen las rallas. He tenido que grabar el video con otro movil.

Aqui podeis ver el video:

https://goo.gl/photos/zENwJxvqoELrLomJ7

Como parece que solo nos pasa a @lorenamh y a mi, voy a devolver el movil a la tienda y a ver si tengo mas suerte con el siguiente.

Salva.

• Eso también me pasaba a mi y tuve que devolverlo y coger otro móvil.

• Hola, yo tambien tengo el mismo problema, el terminal lo he comprado hace 14 dias en Fnac.

Alguien sabe cuanto es el plazo para devolverlo en la tienda??
    Bq lo cambiaria o bien lo tendria que enviar para reparar con tan poco tiempo?

Gracias 

• Buenos días, 

@jmoran1964 Si quieres proceder con el cambio de terminal,primero puedes consultar con la tienda donde lo adquiriste (Fnac) para que te informe de la política de devoluciones para ver si pueden efectuarlo.En caso negativo, vuelve a contactar con nosotros para que revisemos tu caso.

En cuanto a la incidencia que nos comentas, ¿Podrías indicarnos si las lineas te aparecen al entrar en alguna app en concreto?¿Lo has notado después de descargar alguna app o actualización ¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla o fotografía donde se aprecien? ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu dispositivo? Este dato lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días, 

@jmoran1964 Si quieres proceder con el cambio de terminal,primero puedes consultar con la tienda donde lo adquiriste (Fnac) para que te informe de la política de devoluciones para ver si pueden efectuarlo.En caso negativo, vuelve a contactar con nosotros para que revisemos tu caso.

En cuanto a la incidencia que nos comentas, ¿Podrías indicarnos si las lineas te aparecen al entrar en alguna app en concreto?¿Lo has notado después de descargar alguna app o actualización ¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla o fotografía donde se aprecien? ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu dispositivo? Este dato lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Hace unos 10 días que por plan renove recibí el M5 y desde entonces me aparecen también esas rayas. He cambiado aspectos de la pantalla como tamaño de fuentes y demás y lo hace menos, pero persiste; principalmente al desbloquear el terminal con el patrón.

Aplicaciones con las que la hace: Pantalla principal, desbloqueo, cámara, galería, cambio de pantalla (al mover de una pantalla a otra deslizando el dedo), wikiloc, runtastic pro y Orux Maps

Aplicaciones con las que no: Internet (chrome), pantalla de aplicaciones, contactos, correo, pantalla de ajustes.

Parece más de software que de hardware. Estoy encantado con las prestaciones, pero si no se me soluciona llamaré a SAT para que me devuelvan el dinero.

El número de compilación es 3.2.2_20151209-1638

Gracias y un saludo

Javier

• Buenas tardes:

@Chetes26 ¿podrías subir una fotografía o vídeo en el que observemos estas líneas?

Un saludo,

• Chetes26 dijo:
    Buenas tardes,

Hace unos 10 días que por plan renove recibí el M5 y desde entonces me aparecen también esas rayas. He cambiado aspectos de la pantalla como tamaño de fuentes y demás y lo hace menos, pero persiste; principalmente al desbloquear el terminal con el patrón.

Aplicaciones con las que la hace: Pantalla principal, desbloqueo, cámara, galería, cambio de pantalla (al mover de una pantalla a otra deslizando el dedo), wikiloc, runtastic pro y Orux Maps

Aplicaciones con las que no: Internet (chrome), pantalla de aplicaciones, contactos, correo, pantalla de ajustes.

Parece más de software que de hardware. Estoy encantado con las prestaciones, pero si no se me soluciona llamaré a SAT para que me devuelvan el dinero.

El número de compilación es 3.2.2_20151209-1638

Gracias y un saludo

Javier

• Hola Ariana

He intentado grabarlo con AZ screen recorder, pero una vez grabado, las rayas no se reflejan al reproducirlo

Con la nueva actualización (compilación de fecha 20160107_0440) salen menos, pero siguen saliendo

Un saludo

Javier

• Buenas tardes,

@{Chetes26} Si te es posible, prueba a grabar un vídeo externo (desde otro dispositivo) y adjuntanoslo y así intentemos ayudarte en todo lo posible.

Esperamos tus noticias.

Saludos,