Consulta nuevo usuario

• Buenas.

Breve historia preparatoria: tuve un E5 4G (1 GB RAM) desde principios de año hasta hace mes y medio; se me cayó a una piscina y a tomar por saco. Contento con el cacharro, me acabo de comprar otro E5 4G, esta vez el de 2 GB, en un foro, de segunda mano, muy bien de precio.

El caso es que quiero hacer Hard Reset y meterle algún Firmware para empezar desde cero, pero llevo un tiempo desentendido del foro y no tengo NI IDEA de qué Firmware resultará el mejor para comenzar desde cero. He tratado de seguir el hilo de varios hilos, pero todo parecen problemas y no consigo dar con la solución ideal.

Entonces, pregunta: ¿cuál es el firmware ideal para comenzar desde cero, teniendo en cuenta que tengo la versión de 2 GB? ¿Alguna ventaja al poner Lollipop, o son todo inconvenientes? Si finalmente me decido por un KitKat, ¿qué versión instalaríais? ¿Y de dónde la bajo?

Gracias y saludos!!

• Administrador

Buenas tardes,

@baude Siempre recomendamos que el dispositivo esté actualizado a la última versión, en este caso Android Lollipop, no obstante, si no te gustara el rendimiento del mismo, puedes actualizar a Android Kitkat de una manera muy sencilla desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Reinstalar Andoid Kitkat.

Un saludo.

• Ok, gracias por la respuesta. Tengo un poco de miedo por los posibles problemas que encuentre, pero en fin, tenéis razón: si no me gusta, vuelvo a KitKat y punto.

Gracias y saludos!