Rotura de pantalla y bloqueo del móvil

• Se me ha roto la pantalla y bloqueado el móvil... Ya me he comprado el M5 en blanco. El problema es que el E5 se me ha quedado bloqueado y no tengo manera de sacar todo lo que tenía dentro al ordenador... Con un cable USB-OTG me dijeron que podría acceder y desbloquearlo, pero no... Me gustaría recuperar todo lo que llevaba en el E5 ya que hay cosas de gran valía en él...
    Sabéis alguna solución????
    Gracias.

• Buenas tardes:

@sebasrunner  Puedes probar con las recomendaciones de este enlace, para extraer la copia de seguridad desde el menú de recovery.

Saludos.

• Buenas tardes:

@sebasrunner  Puedes probar con las recomendaciones de este enlace, para extraer la copia de seguridad desde el menú de recovery.

Saludos.

El problema es que mi E5 está bloqueado en la pantalla del menú, no en la pantalla de encendido... Por lo que he visto en el enlace, me da la impresión que mi caso no se ajusta a ese... Si me puedes dar algún consejo más te estaré muy agradecido.

• @sebasrunner Para reiniciarlo y entrar en el menú de recovery prueba pulsando el botón de encendido y los dos botones de volumen durante 20-30 segundos.

Un saludo.

• No sé si he comentado que el ordenador no reconoce el teléfono cuando lo conecto vía USB... Es como si no lo detectara...

• @sebasrunner Para realizar la copia de seguridad no es necesario conectarlo al PC. Si sigues las indicaciones para hacerlo con el recovery stock, basta con introducir una tarjeta microSD de 4 Gb y una vez dentro del menú de recovery pulsar la opción "backup user data".

Saludos.

• Ah!!!!¡ entonces me queda claro. Gracias de nuevo!!!!

• ¡De nada @sebasrunner !

Si te surge cualquier otra cuestión al respecto, nos comentas por este mismo hilo 😉

Saludos.

• GMartinez dijo:
    @sebasrunner Para realizar la copia de seguridad no es necesario conectarlo al PC. Si sigues las indicaciones para hacerlo con el recovery stock, basta con introducir una tarjeta microSD de 4 Gb y una vez dentro del menú de recovery pulsar la opción "backup user data".

Saludos.

Hola, he hecho todo lo que me has dicho, pero nada, el movil se queda "instalando actualización del sistema" y nada más... ¿cómo te puedo mandar las fotos de todos los pasos que he hecho y de lo que me dice el teléfono...? Gracias de nuevo.