"Se ha detenido la aplicacion launcher3" al cambiar fondo de pantalla

• Pues eso, dice que se detiene cuando intento cambiar de fondo de pantalla manteniendo presionado sobre el escritorio. Desde la galeria me deja cambiarla, pero por alguna razon, se pixela.

• Buenas tardes:

@Alexxx Para intentar solucionar este error, puedes probar borrando datos y caché de Launcher 3 entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Alexxx Para intentar solucionar este error, puedes probar borrando datos y caché de Launcher 3 entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas.

Un saludo.
    Sigue sin dejarme.

• @Alexxx ¿Has probado a reiniciar el dispositivo? ¿Tienes algún otro launcher instalado en el sistema?

Saludos.

• @Alexxx ¿Has probado a reiniciar el dispositivo? ¿Tienes algún otro launcher instalado en el sistema?

Saludos.

No, ni tengo ningún otro launcher y ya he reiniciado el dispositivo 2 veces, antes de borrar los datos y después

• @Alexxx Si el error persiste tras lo indicado, dado que el launcher 3 es un complemento del sistema, para solucionarlo te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos,

• Luego lo del hart reset,luego Borrás todo, te mosqueas y sigues sin poder usar el móvil como debería.
    Pronto toca pantallazos, y oh! Cuando intentas usar internet.
    Otro del club.
    Da tu correo para k se olvide todo

• Baneado

Buenas tardes, 

@{vic10} Te hemos contestado en este hilo y enviado un mensaje privado para poder tratar tu caso.

Un saludo.