Marcador del telefono

• En el marcador del teléfono (donde sale el dibujo de un teléfono donde se accede a llamar o ver llamadas recientes,etc) , los contactos me salen por triplicado, salen los que tengo en la sim, los de google y lis del teléfono todos juntos . He intentado arreglarlo borrando todos los contactos y poniéndolos de nuevo, pero siguen repitiéndose elija los contactos a mostrar que elija. Alguien sabe la manera de arreglarlo?
    Gracuas

• En el marcador del teléfono (donde sale el dibujo de un teléfono donde se accede a llamar o ver llamadas recientes,etc) , los contactos me salen por triplicado, salen los que tengo en la sim, los de google y lis del teléfono todos juntos . He intentado arreglarlo borrando todos los contactos y poniéndolos de nuevo, pero siguen repitiéndose elija los contactos a mostrar que elija. Alguien sabe la manera de arreglarlo? Gracuas

• Buenas tardes,

@asb1200 Prueba borrando caché y datos de la app de marcador desde Ajustes >Aplicaciones>Todas>Marcador. Reinicia el teléfono después y coméntanos si aparecen con normalidad.

Si puedes, sería recomendable que fusionaras todos los contactos en una misma ubicación como tu cuenta de Google, por ejemplo.

En la app de contactos, ¿Te aparecen correctamente?

Un saludo,

• Si, la app de contactos sale bien y borrando el cache del marcador , no se arregla, tendré que borrar contactos del teléfono y sin y dejar solo lis de google para que no se tripliquen en el marcador , aunque es una solución que no me gusta ya que nunca me ha pasado antes en ningún otro móvil .
    Gracias