Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pulseras cuantificadoras compatibles con este terminal

• Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir una y soy totalmente neófito en estos temas. He oído hablar muy bien de Mi Band, pero la veo extremadamente sencilla.

Me veo entre tres posibilidades (no quiero gastarme mucho dinero, máximo 70 €): la LG Lifeband Touch FB84-BM, la Polar Loop y la Garmin Vivofit. Comentar que tengo ya el medidor de pulso que viene con el reloj Polar CS 300, pero la Garmin me encanta. Salgo 3 o 4 veces a la semana a andar en bici, aunque tampoco me importaría llevármela a nadar.

Las dudas son las siguientes: ¿qué tal funcionan estas pulseras con el teléfono? ¿de entre esas 4 opciones, con cual os quedaríais?

Gracias por adelantado.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que mi sensor no es compatible con la Polar Loop, y que la Garmin Vivofit lleva sensor aparte. Por lo tanto, la duda sería entre la LG y la Xiaomi.

• Yo tengo una Mi Band y muy contento por lo barata que es... Ahora se supone que van a sacar una igual pero con sensor de ritmo cardíaco, casi por el mismo precio.

• Alberto gracias por tu comentario. Cierto, la Xiami Mi Band 1S tiene muy buena pinta. Creo que esperaré a que salga esa.

Gracias por el consejo.