Volumen bajo en Edison 3

• Buenas!

Tengo un adaptador jack con doble salida de audio para 2 cascos, pero cuando estoy viendo alguna película, uno de ellos se escucha con volumen muy bajo, casi inapreciable, me gustaría saber si existe alguna aplicación efectiva (porque ya he probado muchas) que aumente el sonido de forma considerable o algún módulo Xposed.

Un saludo.

• Hola, es decir, en uno de los cascos se oye relativamente bien y en los otros regular.

¿has probado a intercambiar las tomas? así se ve si viene de los cascos.

De todas formas próximamente me llega una toma doble y podré hacer las pruebas pertinentes. ¿Puedes indicarme que modelo tienes? a ver si encuentro uno igual.

• Anarion dijo:
    Hola, es decir, en uno de los cascos se oye relativamente bien y en los otros regular.

¿has probado a intercambiar las tomas? así se ve si viene de los cascos.

De todas formas próximamente me llega una toma doble y podré hacer las pruebas pertinentes. ¿Puedes indicarme que modelo tienes? a ver si encuentro uno igual.

Buenas!

El adaptador creo que se llama uGreen, y en el móvil y otros dispositivos funciona correctamente.

En la Edison 3, el volumen (de serie) es muy bajo, y ya cuesta oir una película en condiciones ambientales buenas.

Mi duda es si existe alguna forma de aumentar el volumen de la tablet (aplicación, módulo xposed...) porque ver una película en el tren se hace complicado, incluso con el volumen al máximo.

Pero repito, mis cascos funcionan a la perfección en otros dispositivos y con el volumen bajo.

Alguna solución???

Saludos.

• Hola, que casualidad, el adaptador es el que estaba mirando 🙂 .

¿Has actualizado la tableta a Lollipop? ¿El dolby está ON?

Siendo root se puede instalar algún que otro ecualizador para probar, el viper era compatible con dolby.

• Anarion dijo:
    Hola, que casualidad, el adaptador es el que estaba mirando 🙂 .

¿Has actualizado la tableta a Lollipop? ¿El dolby está ON?

Siendo root se puede instalar algún que otro ecualizador para probar, el viper era compatible con dolby.

Pues la verdad es que no voy a actualizar a Lollipop, porque la tengo rooteada y es un follón, a parte que así me va de lujo, salvo por lo del volumen que es demasiado bajo. El dolby está activado

He probado con ecualizadores, pero lo que necesito es incrementar mucho el volumen, sobretodo porque con este tipo de adaptadores, el otro usuario no oye casi nada.

• Hola, el Lunes o martes me llegan. Lo pruebo y te comento.

En su día probé viper en la Edison 3 y funcionaba bien, con kit kat.

¿Qué reproductores usas? Con mx reproductor puedes incrementar el volumen en codificación por software y de música con el poweramp igual al traer su propio EQ.

• Anarion dijo:
    Hola, el Lunes o martes me llegan. Lo pruebo y te comento.

En su día probé viper en la Edison 3 y funcionaba bien, con kit kat.

¿Qué reproductores usas? Con mx reproductor puedes incrementar el volumen en codificación por software y de música con el poweramp igual al traer su propio EQ.

he probado todos y desde Bq me dicen que es un fallo que van a intentar solventar

• Baneado

¡buenas tardes!

@raulet ¿te ocurre con cualquier reproductor?, te recomiendo reproductor MX tal y como te indica @Anarion, puedes descargarlo desde aquí.

Te recomiendo realizar la actualización a Android Lollipop para realizar la prueba.

Un saludo,

• He probado MX, VLC y muchos más...pero no es cosa del reproductor
    JosePJ dijo:
    ¡buenas tardes!

@raulet ¿te ocurre con cualquier reproductor?, te recomiendo reproductor MX tal y como te indica @Anarion, puedes descargarlo desde aquí.

Te recomiendo realizar la actualización a Android Lollipop para realizar la prueba.

Un saludo,

• Hola, tienes razón @raulet, no es cosa de los reproductores, ya está probado y contrastado, se ha informado de ello para intentar mejorarlo. Gracias por el aviso 😉 .