Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el Dolby

• Hola a todos, he visto en otros usuario el mismo problema quel mio. No puedo comfigurar los parametros que ya trae por defecto el terminal, musica , juegos, etc, en el modelo anterior E5 HD sin problema alguno lo hacia, además tenia dos parametros para configurarlos a tu gusto. Pero en este nada de nada, pero lo peor es que los que traen, todos suenan igual, porque la línea de ecualización esta totalmente plana y no cambia. He reseteado y todo y nada, mi mujer también tiene el mismo terminal y le pasa lo mismo. En el modelo E5 HD se podía ecualizar hasta la radio estaba súper bien. Espero que alguien me pueda solucionar el problemilla que ya se que no es muy importantes. Gracias

• Buenas tardes, 

@juancarlosfarfarn73 Se trata del comportamiento esperado para esta aplicación en esta versión.No obstante, informarte de que estamos trabajando en una futura actualización de Firmware (5.1.1) donde implementaremos "Dolby Atmos" que si te permitirá personalizar estas opciones.

Un saludo,