Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Icono localización persistente en barra superior

• Abro este debate para ver si le pasa a alguien más o para ver si alguien sabe por que me pasa. 

La situación es que habitualmente se me queda activo el icono de localización, como si el gps estuviera activo. Aparece de forma aleatoria y también he comprobado que al entrar en alguna aplicación que haga uso del gps, como maps, al salir no siempre se quita. 

Para quitarlo tengo que desactivar y volver a activar la localización desde los iconos de la cortina de notificaciones.

• Buenas tardes:

@diecxz Puedes revisar cuales son las aplicaciones que pueden quedar en segundo plano abiretas haciendo uso del GPS entrando en Ajustes > Ubicación. 

Si tienes el la ubicación desactivada desde esa misma ubicación, no debería realizar uso de la localización.

Saludos.

• A mi me ocurre lo mismo. He restaurado de fábrica al actualizar a Lollipop.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@{brando32} ¿Tienes instalado Google Now Launcher?
    ¿Al desactivar la ubicación completamente se sigue mostrando el icono en la barra de notificaciones?

Saludos,

• Si, de hecho acabó de mirar en ubicaciones y la aplicación google indica un consumo alto de batería.

• El icono desaparece al desactivar la ubicación.

• A mi también, me desaparece el icono al desactivar la ubicación. 

Las apps que más batería me gastan son aplicación Google y keep. 

Si desactivo la ubicación el icono se va y al volver a activarla el icono no aparece hasta que vuelve a salir más adelante

• Buenas tardes:

@brando32 @diecxz Si tenéis la ubicación activada y la aplicación Google configurada para tener acceso a la ubicación, es normal que cada vez que conectéis el GPS aparezca el icono en la barra de notificaciones, ya que indica que está en uso en ese momento por alguna aplicación.

Saludos.