Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Me aparece en negro la galería de fotos

• Hola, hace unos meses q continuamente al acceder a la galería me aparecen las fotos en negro, las fotos están, pero no puedo verlas. Tengo q reiniciar para q vuelvan a aparecer, pero al cabo de un rato ocurre lo mismo. A veces pasa cuando envío alguna por whastapp, pero otras sin ningún motivo. Cómo puedo solucionarlo?
    Muchas gracias!!

• MVP

Borra caché,datos y fuerza la detención de la aplicación galería en ajustes/aplicaciones/todas. Después reinicia el móvil.

Salu2 desde tapatalk

Edito: esto no borrará ninguna foto pero sí desconfigurará algún ajuste de la cámara. Si tenías alguno que no fuera los de por defecto. No obstante si haces copia de tus datos mejor ( por si las meigas). Me refiero a los de la carpeta DCIM ( fotos y vídeos).

Si esto no te resultase, deberías ir a ajustes/aplicaciones/ todas/almacenamiento de medios y borrar " datos " después reinicia el teléfono. Tardarán un rato en aparecer las fotos en la galería ( lo que tarde en indexar). Esto Tampoco borra tus fotos originales tan sólo las miniaturas y las vuelve a crear.