Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aviso Llamada en Espera (Solucionado)

• Tengo el móvil desde ayer, es un mv de trabajo necesito saber como oír una llamada en espera.

En mi antiguo móvil cuando estaba hablando y había una segunda llamada oía el tono y me fijaba en quien llamaba, ahora me he dado cuenta que no hay ningún aviso, necesitaría configurarlo que es muy importante para mi.

gracias.

• Buenas tardes:

@Bob Esponja Puedes configurar el aviso de llamada entrando en la Aplicación Teléfono > Icono de 3 puntos > Ajustes > Ajustes de llamada > Ajustes de la tarjeta SIM > Configuración adicional >Activa "Llamada en esperar".

Un saludo.

• Muchas gracias Guillermo, 

Que escondidito que estaba. Solucionado perfectamente.

Encantado con mi BQ y con mibqyyo... Cuando vayamos cambiando los móviles en la empresa iremos cambiado a BQ.

Saludo y Gracias.

• Buenas tardes, 

@Bob Esponja Nos alegramos mucho de que lo hayas solucionado. Gracias a ti por comentárnoslo.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto. 

Si te surge alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,