Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas al encender el terminal



  • Tengo este terminal desde hace apenas un mes y hasta ahora iba todo bien (quitando un problema con el indicador de batería que tuvo al tercer día, no señalando la carga total de la batería). Hace un par de días me saltó la actualización de BQ y la instalé. Desde entonces cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender tarda un buen rato (unos 4-5 minutos) en pasar de la pantalla del logo de Aquaris, a lo que se suma otro lapso de tiempo de 10 minutos en los que Android se inicia, optimizando aplicaciones.

    ¿A alguien más le ocurre o ha ocurrido esto y ha conseguido solucionarlo? Es bastante desesperante que tarde tanto en ponerse en funcionamiento.

    Saludos.


  • MVP

    Si realmente no es sólo el indicador de que se están optimizando aplicaciones y se quita al poco tiempo si no que realmente se pone a optimizar aplicaciones una a una, lo mejor es que devuelvas a valores de fábrica tu dispositivo. Haz copia de tus datos pues los perderás. Este artículo te servirá de ayuda.

    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

    Salu2 desde tapatalk

    Edito: una pregunta: te pasa siempre o sólo cuando está bajo de carga??