Recalibrar pantalla?

• Hola a todos

He instalado lolipop y ahora noto que en la parte inferior de la pantalla (zona del teclado) me coge las pulsaciones con poca precision.

Recuerdo algo de meter un archivo en la raiz de la memoria para recalibrarlo pero no se si valdria para el e5

Alguna solucion?

Gracias

• Vale me autorespondo.

He metido un archivo en blanco llamado calibration.ini en la raiz de la memoria emulated/0/ (vamos , la sd interna). He reiniciado y voilá, se convirtió en chocapic!

Y ahora va de maravilla.

He borrado el archivo tras el reinicio.

Por otro lado he cambiado el skin del teclado de google al de holo white/blue que ayuda a atinar mejor con el dedo.

Gracias !

• MVP

Anda, qué curioso eso del calibration.ini.

Gracias por compartir la información! :-bd

• He probado el movil todo el dia y va indudablemente mejor.

Ya puedo escribir como una persona normal sin tener que borrar en cada palabra las letras que me han saltado sin querer!

Gracias por leer y espero que sirva de ayuda!

• Hola, estoy con @frikilero, que curioso.

Gracias por compartirlo, viene bien tener a mano estos truquis.  =D>

• a mi me pasa mucho con la letra a podria seguir este procedimiento para arreglarlo y si es asi que se arian con un pc?

• Hola, voy a ver si es asÍ:

- Desde el PC abrimos el bloc de notas, no escribimos nada, le damos a Archivo > guardar como > y lo nombramos calibration.ini,  , en Tipo ponemos todos los archivos para que no incluya la extensión .txt.
    - Luego se copia a la ruta que comenta @Majes del teléfono y se reinicia.
    - Una vez arrancado de nuevo  y si todo va bien se borra ese archivo .ini.

De todas formas a ver si lo ve @Majes y puede confirmarlo y si no te quieres arriesgar contacta con soporte indicándoles tu incidencia 🙂 .