Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con el wifi

• Buenas.
    Tengo un problema con el wifi de mi dispositivo BQ Aquaris 5.
    Lo que le pasa es que se queda el wifi pillado (el boton se queda pensando).
    He visto como puedo arreglarlo y me dicen que necesito los datos de la siguiente carpeta.
    /etc/wifi
    Segun me han dicho los datos de esa carpeta estan dañados y que necesito los datos de esa carpeta de otro BQ Aquaris 5.
    Me haceis un gran favor si dejais un link de descarga con esos datos.
    Un saludo.

• Buenos días,  

@SamuGomezR ¿Puedes darnos más información sobre lo sucedido? ¿Reconoce las redes Wi-Fi? ¿El interruptor del módulo Wi-Fi varía de forma automática de "Encendido" a "Apagado" o sea llega a pasar de "SI" a "NO"?

Esperamos tu respuesta.

• Si, te comento.
    Cuando enciendo el móvil el botón se queda pillado y dice "Activando Wi-Fi".
    Hay otras ocasiones que el botón funciona pero a los dos minutos el Wi-Fi se desactiva sólo y me vuelve a pasar que se queda activando Wi-Fi.

Se me olvido comentar que lo envié al SAT y a la semana de haberlo reparado seguía dándome el mismo fallo.

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@SamuGomezR ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del terminal y RMA?

Un saludo.