Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Servicios de Google sigue consumiendo una barbaridad

• ¿Habéis encontrado una solución a este problema? A mi me consume el doble que la pantalla por ejemplo.

• MVP

Es un problema del propio sistema operativo en datos. Esta en fase beta 5.1 donde hay una pequeña mejoría en torno a esa cuestión.

• Buenas tardes:

@jacopaco ¿El consumo alto de los servicio de Google es diario o de manera aleatoria? Esto puede ocurrir por diferentes motivos. En este caso te sugiero que compruebes lo siguiente:

- Desde la aplicación Play Store revisa que las actualizaciones solo se realicen cuando esté el dispositivo conectado a la red Wi-Fi.

- Comprueba que los servicios de Google estén actualizados a la última versión.

- En el caso de que la sincronización de Google + o Google Drive esté activada constantemente, también puede darse el caso de alto consumo en los servicios de Google Play como te ocurre en tu caso.

- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Servicio de Google Play > Administrar espacio > Pulsa sobre Borrar todos los datos.

Espero que te sirvan de ayuda estas indicaciones. Si tienes cualquier duda, nos comentas por este hilo.

Un saludo.

• Acabo de modificar los dos últimos puntos que me propones. Mañana te cuento cómo va. Gracias

• Pues despues de un dia con las opciones que os dije iba a modificar (las otras ya las tenia modificadas hacía tiempo), parece que ha mejorado algo si bien sigue siendo lo que mas me consume del móvil. Antes si la pantall usaba un 8%, los servicios de google usaba un 16 o mas. Ahora tengo la pantalla con un 7 y los del google en un 12%, siendo por orden de gasto:
    -Servicios de google: 12%
    -Whatsapp: 8%
    -Pantalla: 7%
    -Sistema Android: 5%
    -Sistema Android: 4%
    ¿Lo veis aun así normal?

• Bueno, pues nada. Esto sigue gastando una barbaridad. Si gasto de pantalla 10%, los Servicios de Google 22%. Hasta he probado a pasar todos los contactos al movil en vez de tenerlos en la cuenta de gmail ademas de quitar la sincronizacion de los mimos. Apuntad como error para corregir (señores de Google, esta vez BQ no creo que tenga nada que ver)
    Pd. Gracias por lo de la ampliacion de la garantia a 5 años. Sois la leche!