Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

"Aqui apareceran tus pantallas recientes" Aquarius M4.5

• Hola! Hace apenas dos dias que tengo un BQ M4.5, en un principio todo iba genial, lo puse en marcha, me descargue unas cuantas aplicaciones y no tuve ningún problema, hasta que hoy el movil se ha empezado a volver un poco loco.
    Continuamente me aparece la pantalla "Aqui aparecen tus pantallas recientes" tenga o no tenga pantallas abiertas, lo cual, me impide usar el movil en una misma pantalla por mas de 1O segundos, es decir, estoy usando por ejemplo Wapp y de repente se encoge la pantalla y se pone en visualización como si fuera a cerrarla....no se si a alguien le ha pasado lo mismo o pueda echarme un cable! Muchas gracias!!!

• MVP

• Buenas tardes:

@cmgracia ¿Nos puedes confirmar si te ocurre a raíz de instalar la versión de firmware (1.3.0)? Puedes comprobar la versión de firmware en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• @GMartinez, perdona soy nueva en esto y no había visto tu contestación. Efectivamente me ocurre a raíz de la instalación 1.3.0.

He leido el tema como me ha dicho @lc83 y me pasa igual, sin embargo active las pulsaciones y el seguimiento del puntero por ver si era por eso....apague y encendí el teléfono y ya no me dio error. Esta Mañana se me ha apagado el móvil  de nuevo y al encenderlo, de nuevo el mismo problema, no puedes usar nada por mas de 5 segundos...he probado a apagarlo y volverlo a encender y de nuevo me funciona correctamente. 

Estaré atenta aquí y en el otro tema por si dierais con la solución.

Muchas gracias!!