Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

MI BQ se apaga y se encinde

• Hola, mi teléfono no para de encenderse y apagarse constantemente sin pasar de la pantalla blanca inicial de bq. Empezó con un comportamiento extraño y decidí apagarlo y encenderlo. Ahora esta todo el rato en bucle

• Buenas tardes:

@elsadelera ¿El problema de ocurre tras realizar alguna actualización o cambio en el sistema? Si tienes una tarjeta microSD, prueba a quitarla y fuerza un reinicio del dispositivo dejando presionado el botón de encendido 20-30 segundos.

Si el problema continua, puedes probar a entrar en el menú de recovery y pulsar la opción Wipe caché.

Si tienes alguna duda al respecto, nos comentas por este mismo hilo.

Saludos.

• NO, no he hecho nada nuevo en el sistema. La tarjeta microSD, ya la he quitado y no puedo reiniciar el dispositivo manteniendo el botón pulsado, con lo cual no puedo entrar en ningún menu.

• Buenas tardes,

@elsadelera Prueba lo siguiente:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Reboot system now" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    -El dispositivo se reiniciará y encenderá de nuevo.

Un saludo.

• Una vez que accedo a la pantalla apenas tengo tiempo de seleccionar nada, si consigo hacerlo y dar al boton de encendido en el reboot el teléfono se apaga y vuelva a hacer exactamente lo mismo

• Buenas tardes,

@elsadelera En ese caso, te recomendamos que realices un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.

• NO puedo hacer esta operación ya que el teléfono nunca llega a encenderse y por lo tanto el ordenador no reconoce el dispositivo

• Buenas tardes,

@elsadelera Te hemos mandado un mensaje privado, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.